miércoles, 20 de marzo de 2024

¡alarma!

Madre mía, la de momentos de radio molones que ha aportado todo lo que se guarda del Sonimag... Era una feria que se celebraba en Barcelona en los años 60, 70 y 80 del siglo pasado. Y claro, el año pasado me dio por hablar de los CD, que eran algo completamente nuevo y caro en 1983, pero lo de hoy, que lo he sacado de Espacio Sonante, es casi igual de molón. Ojo a esta publicidad de Tronic, la alarma para coches:


O sea, que ofrecían diez mil pesetas a aquella persona que fuera al Sonimag y lograra desactivar esa alarma. Vaya nombre se habían puesto... Y claro, eso de las alarmas de los coches es algo que me parece del pasado: yo recuerdo que hace años eso de robar en coches era más o menos habitual y que había unas alarmas que hacían una escandalera impresionante. Ahora no sé si es que no ponen alarmas o que a la gente ya no se le ocurre robar en los coches, o qué sé yo. ¿Alguien lo sabe? 

La cuestión es que me puse a buscar y resulta que la empresa, sita en Barcelona, continúa existiendo. «TRONIC, empresa con más de 40 años de historia, está situada en la calle Sepúlveda de Barcelona, ​​y se dedica a la comercialización e instalación de equipos de detección de intrusión (sistemas de alarma), detección y extinción de incendios, sistemas de vídeo vigilancia, controles de accesos, sistemas antirrobo, y todo lo que pueda estar relacionado con el mundo de la seguridad». Alucina, vecina. Me encantaría saber si alguien se atrevió a ganar esa pasta... y si alguien lo consiguió. 

2 comentarios:

  1. Se sitúa en el dial zaragozano Radio Canela MD .En el 107.0 inaugura una etapa con música romántica.

    ResponderEliminar