jueves, 14 de marzo de 2024

lo más y lo menos: marzo de 2014

Yendo al grano: hace 10 años, en marzo de 2014, en el canal del blog en ivoox, lo menos escuchado fue la segunda parte de la entrevista a Adolfo Suárez.  Se trata de la entrevista que le hizo Sardà  hace muchos años (en tiempos del CDS).  


Qué tiempos... pero tampoco tan lejos todo. En la primera parte ya abrían teléfonos a los oyentes y le preguntaban por la famosa autodeterminación. No me digáis que no es modernísimo en el fondo. También hablaban de si se debía volver luego a su profesión después de la política. ¿Años 80 o 2014? Porque oye... Cualquier cosa podría ser. 

Lo más escuchado es de Punto Radio. Sí, esa radio que terminó de emitir un 14 de marzo. Bueno, hace 11 años exactamente. Resulta que un oyente de Zaragoza le preguntaba a Abellán un año antes que cómo se las iba a apañar sin él en la radio... y sin el corresponsal en La Romareda. 


¿Qué habrá hecho el oyente al cabo de los años? ¿Escuchar esRadio para poder pillar a Quique Riverola? Pues quién sabe. Qué habrá hecho... Porque igual se pasó a las distintas radios de Abellán... Pero ahora Abellán no tiene deporte... Bueno... Yo qué sé. Ojalá supiéramos de ese oyente y que nos contase a dónde ha ido poniendo el dial con el tiempo. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué lo borra, Flaneur? Qué pena no haber hecho una captura. Metiéndose con Pacman porque no había comentado el 11M. Hay que ser patético y ridículo. Y encima lo esconde, en lugar de pedir disculpas.

      Eliminar