viernes, 1 de marzo de 2024

la tertulia hipotética

Como es el día de las Baleares iba a hablar de su audiencia o cosas así, como siempre, pero me puse a hacer como con Andalucía: buscar en la programación de la radio regional algo que me llamara la atención. Quería buscar algo de lo que nadie me hubiera hablado y que me parecía curioso. Y encontré un programa: «La Tertúlia Hipotètica». Va los sábados antes de la hora de comer y es una horita. Lo presenta Adrià Quatrecases. 

¿De qué va? Pues de cosas que no han ocurrido... pero que se sacan de la manga, completamente de mentira. Y entonces tienen que opinar como si fuera una tertulia. De hecho, lo es. Para que os hagáis una idea, aquí va el radiochip ficticio: imaginad que vuestras conversaciones de WhatsApp resulta que... ¡pum! se publican en forma de imágenes en Facebook. 


He ido picoteando en algunos: me parece que es un programa al que le podría sacar bastante más brillo. Me parece una idea que podría tener un poquito más de pasta y gente y podría salir algo molón. O sea... la típica idea que luego la harán en otra radio y lo petarían. O sea, que esto a media tarde en una radio grande durante un rato largo... yo le veo potencial. Creo que se emite desde esta temporada, pero es que buscando, buscando, me parece la cosa más interesante de toda esta radio. Me parece de lo más radiofónico: al final es imaginar un escenario y jugar a que eso sea realidad. Lo veo. 

3 comentarios:

  1. Ayanta Barilli deja la radio, don Pacman... Lo ha dicho en el podcast de Álex Fidalgo "Lo que tú digas"...

    Interesante entrada la de hoy, he de decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismo podcast donde... https://www.vozpopuli.com/dolcevita/ayanta-barilli-hija-sanchez-drago-acoso-sexual-galiardo-presentador.html

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=4LU7dq089Zk

      Eliminar