viernes, 15 de marzo de 2024

la lista 1000

Pues llegamos a hablar de la lista 1000 de Los 40 Principales, que fue en 1985, de noviembre de ese año según decía Tony Aguilar. Era Abellán quien presentaba el programa por entonces. Y el día 2 de marzo estuvo recordando esa lista. Esa lista precisamente la traía en Twitter @Memoria40.


Ehm... No sé el final de ese cuadro de honor, pero es que los números de arriba en la lista... ¡¡Madre mía!! Vaya nombres. Lo comentaba Tony Aguilar en este radiochip de las mil semanas:


Claro, es que es una pasada los nombres que pasaban por ahí. Lo que sería genial hubiera sido una grabación de aquella semana, que por lo visto llevaban muy fuerte eso de la cuenta de las semanas (¿o es que ya estaban equivocados y contaban semanas de lista y no semanas con lista nueva?) y estuvieron dándole mucho bombo a la cosa. 

2 comentarios:

  1. En esa lista 15 entradas y tres records de permanencia en 5 semanas. Lo que se ha perdido y no volverá.

    Otros puestos:
    11. Huey Lewis & The News - The Power Of Love
    17. UB40 & Chrissie Hynde - I Got You, Babe
    21. Mecano - Aire
    24. Sergio y Estíbaliz - Cantinero De Cuba
    25. Phil Collins - Don't Lose My Number
    28. Bruce Springsteen - Glory Days

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Ah si recuerdo ese momento escucharlo en directo en el entonces canal 2 de Radio Zaragoza.,Se conmemoraban los 20 años de Los 40 Principales y el número 1 elegido era la versión que el líder de los Stones y el añorado Bowie realizaron del clásico del soul Dancing in the Street,original de Martha Reeves y las Vandelas.A esta autora la programó mucho el gran Juan de Pablos en su Flor de Pasión de Radio 3,.

    ResponderEliminar