sábado, 27 de junio de 2020

lo más y lo menos: junio de 2010

Vamos a ver qué fue lo más escuchado y lo menos de hace 10 años en el blog... Aunque no se corresponde demasiado con lo que sonaba por entonces. Y lo más flipante: nada tiene que ver con deportes, que hace 10 años era el tema candente. 

Lo menos escuchado: Siempre parece que irse a la televisión es un punto positivo y se dice eso tan manido del «salto a la televisión». Cristina Lasvignes terminaba su recorrido en Antena 3, así que me preguntaba si no hubiera sido mejor seguir en la radio. Supongo que esas son las típicas preguntas a las que se tienen que enfrentar todos los profesionales del medio. De hecho, Cristina estuvo 5 meses haciendo tele y radio (a esas horas) a la vez.  Una locura. El radiochip menos escuchado de aquel mes es la despedida de Cristina Lasvignes en febrero de ese mismo año. Radiochip adiosero: 



Lo más escuchado: La entrada se llamaba «¡Ama Rosa!» y no iba ni de fumar porros ni de tirar la fruta. En el «Hora 25» de Àngels Barceló estuvieron hablando de las radionovelas. Estuvieron hablando de las obras de Sautier Casaseca y demás. Escucharéis a gente antigua del equipo como Marçal Sarrats... Y un reportaje de Ángeles Afuera, hablaron con Matilde Conesa... Radiochip radionovelístico:



Y la verdad es que escuchar las entonaciones e interpretaciones de todas esas voces es... ¡Wala! Es una pasada. Le preguntaron al experto: ¿La televisión acabó con la radionovela? La respuesta es evidente: sí. Un rato muy molón de radio que fue, curiosamente, lo más escuchado ese mes. Y mola recordarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario