miércoles, 24 de junio de 2020

en junio de 2019...

En junio del año pasado el blog hizo su entrada 3500... Así que hice dos entradas, la primera y la segunda, con cosas de los últimos tiempos seleccionadas. Mucho recordar cosas... Lo cual no deja de ser una función como de podcast. Y hablando del tema... hablé del podcast como plan B de mucha gente de la radio. Otra cosa es que les funcione. 

Aunque el mes de las despedidas suele ser julio, hubo muchas en junio del año pasado. Como saltó la noticia del cambio de Àngels por Pepa, hablé de la de Toni Garrido, que fue muy radiofónica, y me dio por recordar cómo fue la de Luis del Olmo de Onda Cerola despedida leída de Cristina de las tardes, que quedaba como regulera... Y las despedidas que fueron casi a la vez de Manel Fuentes, de Héctor Fernández y de Tom Martín Benítez. El radiochip que recupero es precisamente el adiós de Toni Garrido, en este radiochip despeditivo:



¿Hubo liga de las sintonías? Sí, la última parte antes de la final. En cosas de estas curiosas que me gusta poner, hubo un par dedicadas a cosas de Netflix o HBO: Por ejemplo, ya que se puso de moda lo del reportaje de las niñas de Alcácer, un rato de Encarna hablando del tema. Va en serio. Y de la HBO, la serie de moda era la de Chernóbil, así que un poco de Antonio Herrero cuando habló de la noticia. Y para terminar... un poco de iberismo. Claro, sobre Radio España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario