jueves, 2 de julio de 2020

EGM inesperado

Ya que no sale EGM en la que debería ser su segunda oleada, vamos a hablar de esto y de radio... Como sustitutivo garrafón. Hagamos como que encuestan en el EGM.

El pasado día de la radio, donde Alsina, estuvo Edu Galán preguntando al personal si la gente escuchaba la radio, qué escuchaban... Y las respuestas no fueron las esperadas, claro, porque si no, no sería tan curioso como para que le dedicase una entrada... 

Porque claro, siendo que preguntaban desde Onda Cero, lo lógico es pensar que igual había algo de pacto y alguno diría que la emisora... Pero... No. El primero recordaba a Carlos Peñaloza, ahora en Radio Inter. El siguiente no sólo no era de Onda Cero sino que escuchaba casi a toda la competencia. El primero al menos había sido del grupo porque había sido oyente de Nuria Roca en Melodía FM. Después que si Los 40 Classic, que si Rock FM... Y para informarse José Antonio Marcos y resaltó cómo hablaba Juan Cruz. ¡¡Pero cómo es posible!! 

Total, que la cosa no estaba muy de Onda Cero. Incluso hablaba de una emisora de internet sobre el Atlético de Madrid. Luego preguntaban a una mujer y hablaba de que por las mañanas escuchaba a Herrera. Amón se partía. Podéis escuchar todo esto en el radiochip galán: 



Al menos luego habló de Gistau y decía que le escuchaba cuando estaba también en la de Atresmedia. Pero luego al final, otro que escuchaba la COPE. Luego otro que oía la SER. Y luego otro que escuchaba una radio marroquí. ¿Escucharía la de Mohamed VI? Nos quedaremos con la duda...

¿Qué hubiera salido en este EGM si hubiera podido ser? Esto sería tema de debate...

Otro tema: ¿Qué programa o cadena escucháis y creéis que nadie más escucha? 

9 comentarios:

  1. Yo escuchaba Cadena 100 en la cuarentena. ¿Podrías hablar algún día de las musicales, Pacman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano va a haber ración triple de musicales con topping de datos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues que hay algunas entradas que tengo para agosto sobre radio y tipos de música. Una serie pequeña.

      Eliminar
  3. Ok. ¿Qué día de agosto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por aqui todo lo que puedas porque la verdad es que el 99% de las entradas valen la pena por una u otra razón.

      Eliminar