jueves, 3 de septiembre de 2020

estúpido y con girito

Estaba yo en pleno confinamiento aprovechando para pasar unos archivos de cuando me puse a curiosear... y me encontré con un archivo que me habían pasado llamado «anuncio estúpido». ¿Cómo podía ser? Es que no recordaba qué podía ser. 

Total, que lo abro... Y efectivamente, es que es una maravilla. No sé quién sería el creativo, pero de verdad, se encumbró. Es que me hinché a reír, porque no hay por dónde cogerlo. Pero nada... Ni el creativo, ni el que le puso el nombre al producto, ni el guión... La publicidad en la radio de vez en cuando es genial y otras veces... Como lo de hoy. 

1. Es una conversación de bar que jamás sucedería. Es genial escuchar que en años y años el sonido de ambiente de bar jamás ha cambiado y que parece que no renuevan. 

2. La tía le hace publicidad a su amigo. Y tiene que decir el nombre del producto, que he visto apellidos de nobles españoles con menos palabras. Cualquier persona diría: «¿Has probado los pichorros eso de Clesa?» Digo yo. 

3. El tío jamás había oído hablar de los youres líquidos Gómez de Avellaneda Pérez-Castejón Espinosa de los Monteros Fernández y Fernández de Heredia... Pero justo después dice: «¡Y están buenísimos!» ¿¿¿¡¡¡Pero qué narices sabes tú, si hasta hacía 10 segundos no habías oído hablar de los youres líquidos Gómez de Avellaneda Pérez-Castejón Espinosa de los Monteros Fernández y Fernández de Heredia!!!???

4. Lo que más me gusta es el giro final. Después de que la tía le mete la chapa con lo del yogur que tiene un tamaño muy pequeño, va el tío y le tira la caña. No sé si es que querían hacer algún tipo de chiste con que el tío la tenía pequeña y como ve que la tía resalta su pequeño tamaño, el tío se echa al monte. Porque si no, ya me diréis vosotros de dónde sale este girito. Radiochip cleso: 



Vamos, que después de todo esto va y sale Paco de León anunciando el cacharro. Pequeño, eso sí. Efectivamente, era un anuncio estúpido y con girito... Y el primer anuncio de radio que creo que alguien me pasó. Muchos años más tarde... aquí está. 

2 comentarios:

  1. Año 2020:
    - Por cierto, ¿sabes que me molas cantidad?
    - ¡Sexista! ¡Te voy a denunciar a Recursos Humanos!

    ResponderEliminar