sábado, 30 de enero de 2016

en enero de 2015...

Hace un año, en el blog hubo un momento para hablar de cómo se comenzaban las emisiones y también cómo acababan. Es que antes la radio no emitía las 24 horas. Y claro, hablando de escuchar la radio de madrugada, me puse a reflexionar sobre si la ausencia del "Si Amanece..." influía en la audiencia de madrugada. La respuesta era que parecía que sí, y ahora se puede decir que sí abiertamente. 

También, si os acordáis, estaba muy en mente aquello del Charlie Hebdo. En aquel momento estaba muy claro que todo el mundo "era Charlie". Pero...¿Lo teníamos tan claro antes? Pues la respuesta es que no. Y mirando más aún al pasado, traje al blog aquella decisión de Europa FM de no incluir listas en su radio. "Paso de numeritos", decían. Yendo al pasado, también recordé aquella emisora de la que ya nadie se acuerda llamada Dance FM. Era de Onda Cero, pero... quedó en el olvido. 

En el olvido también están las denominaciones antiguas de las emisoras de la COPE. Las "EAK" eran las licencias de las emisoras episcopales. Y hablando de emisoras de la COPE, me puse a recordar cuando García sumaba emisoras "para luchar contra la SER" sumando la Cadena 100 a sus emisiones deportivas. Por cierto... yendo aún más al pasado, como no tenía grabación de aquellas retransmisiones de García en Antena 3 Radio, bien me sirvió una recreación a cargo de Gomaespuma. [Siempre que puedo colar algo suyo, lo hago.]

Total... que eso de sumar emisoras no le sirvió mucho a García. Él se quejaba mucho del EGM... Como no hay mucha cosa para comparar, miré a ver si por ejemplo se pueden confrontar los datos del CIES gallego con el EGM de Galicia. Y no se iba tanto la cosa. Luego también hay gente que se queja de que si hay gente que sube en el EGM gracias a que ponen emisoras piratas... Y eso de "emisora pirata" fue también un tema del blog.


Y para terminar... Dos series. Una, de radio: "Los Parientes Pobres", de la SER. Aún sigo esperando que alguien recuerde bien de qué trataba aquella obra... Y la otra serie, de tele. Una de mis preferidas: "American Horror Story". Es una serie de tele, sí... Pero es que en "Milenio 3" hicieron un programa en el que trataban precisamente de esa serie y de aquellos personajes. Fue uno de los programas que más me gustó de la temporada pasada. Tanto me gustó, que el radiochip que recupero del año pasado es precisamente aquel radiochip del horror americano: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...