miércoles, 27 de enero de 2016

Pedro Carrasco

El 27 de enero de 2001, hace justo ahora 15 años, murió Pedro Carrasco. Para todos los que no habíamos ni nacido en sus años mozos, Pedro Carrasco es "el de la Jurado", o "el padre de Rociíto".

Pero la historia dice que Pedro Carrasco fue uno de los mejores boxeadores de la historia de España, y además en los años 60 y 70, que fueron los años dorados de este deporte. Debutó en Barcelona, en 1963, y su carrera terminó al final de 1972. En aquellos años hubo mogollón de pelis de boxeo, de historias épicas de boxeadores... Cosa que ahora me sorprende. 

Ahora, como radiochip, tocaría el típico corte de García hablando con Pedro Carrasco y todo eso... Pero sería lo típico, y ya sabéis que en el blog me gusta, si se puede, sorprender un poco. 

Cuando murió Pedro Carrasco, la noticia se dio en todos los sitios. Ya fuera por ser una figura del deporte nacional de toda la vida, ya fuera por haber sido el marido de la Jurado. Y claro... al dar la noticia... Vamos a recordar cómo se dio la noticia en COM Ràdio. Sí, queda raro eso de recordar cómo se dio la noticia de su muerte en COM Ràdio... Se partieron la caja. Yo creo que la locutora se sintió ridícula dando la noticia o algo así. 



Yo creo que la mujer no estaba muy acostumbrada a dar esa retahíla de nombres del mundo del corazón, debió pensar "pero qué hago hablando de esta gente, yo tan digna, que soy de informativos", y eso... no podía desembocar en otra cosa más que en partirse la caja. Es como muy gore, sí, pero es que estas cosas pasan. 

4 comentarios:

  1. Si sé quién es Pedro Carrasco es gracias al YTD!, era una de las imitaciones habituales que hacían, como de boxeador sonado si mal no recuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sastamente! Y que hacían la broma siempre de "es usted una cerda...."

      Eliminar
    2. Acabo de dar con el audio =D
      https://www.youtube.com/watch?v=DiFZIcXmvs8

      Eliminar
  2. ¿La persona que estoy escuchando en el radiochip cobraba por hacer eso?

    ResponderEliminar