domingo, 10 de enero de 2016

juego de tronos

Mira que he intentado ver veces esta serie... y nada. No soy de "Juego de Tronos". 

Tampoco lo era Carles Puigdemont, el alcalde amerense que próximamente será el presidente de Cataluña. Y eso que, como todos sabemos, parte de una temporada de la serie se ha estado rodando en Gerona. Fue Jordi Basté, el más escuchado de Cataluña en "El Món a RAC1", el que le regaló 4 temporadas de la serie en DVDs. Qué cosas. 

Y precisamente Basté ayer comenzaba el especial de una forma en plan épico. El especial comenzó a las 17:14. ¿Lo pilláis? Radiochip gerundense: 



¿Que cómo sé el dato éste de "Juego de Tronos"? Porque se lo comentó a Julia Otero en su programa. En "JELO" llamaron a Carles Puigdemont en septiembre del año pasado para hablar del tema. Podéis escuchar al próximo presidente catalán en el siguiente radiochip gerundense:



Al final, lo de "Juego de Tronos" lo ha tenido que vivir en sus carnes. Antes de despedirle, Julia le preguntó su opinión sobre el "no" de Barcelona a la asociación de los municipios por la independencia. Igual la cosa dependía del 27-S... Pero vamos, que al final la cosa ha estado tan interesante que este tema ha sido lo de menos.

¡Por cierto! Que como es domingo y en muchos programas de radio se entregan a la cocina... Como añadido, vamos a escuchar la receta para cocinar una mousse. No sobre cómo se ha cocinado lo del pacto con la CUP, sino una mousse de chocolate. ¿Quién nos da la receta? ¡Carles Puigdemont! Que es de familia pastelera. Último radiochip gerundense, en "El Suplement" de Catalunya Ràdio hace mes y pico:



Mientras os ponéis al tanto de la última hora de la investidura de Mas, podéis hacer en casa una mousse de chocolate "a la Puigdemont". El blog también está para eso.

1 comentario:

  1. A Puigdemont piropeándole los cuperos por la calle: "Tu madre debe ser pastelera!"

    ResponderEliminar