sábado, 23 de enero de 2016

"la incitación a la violencia de la izquierda"

Así titularon en esRadio a uno de los discursos de púlpito de las 8 de la mañana. El de la hora anterior se titulaba "la izquierda y la agresión a Rajoy". Ya intuirás que se trata del día 17 de diciembre, antes de las elecciones y después de la agresión a Rajoy. 

Según la tesis federiquiana, Podemos era "una banda que predica la violencia". Su tesis era que la izquierda en masa (la de Podemos y toda la demás) es violenta, y que a la derecha -como si fueran un bloque monolítico- solo le queda poner la otra mejilla. Mejor que contaros yo nada... Escuchad al propio Federico en este radiochip de la violencia de izquierdas. 



Y después de esto, de escuchar que la izquierda -sabiendo positivamente que no se ponen de acuerdo ni para la hora de ir a comer- es un monolito que incita a la violencia; después de hablar de que la hostia que le propina un chaval de 17 años es poco menos que comparable a que han matado a 5 presidentes del gobierno en el último siglo, tranquilamente, sin despeinarse y sin ningún rubor, el otro día va Federico y se despacha diciendo que si pillara al Errejón o a la Bescansa por ahí, le salía "el monte" de dentro, y que si tuviera un arma a mano, disparaba. De broma, sí... pero le sale de dentro. ¿Que no te lo crees? Otro radiochip de la violencia de izquierdas: 



Vamos... Que lo que él quería decir es que muchos de los dirigentes de Podemos iban de pobres pero estaban forrados (o sea, una "panda de pijos"), y que en realidad todo su discurso es una farsa para llegar al poder. Esto se puede decir así, sin decir que si tuvieras un arma a mano, tralarí. Al final va a ser que la violencia no es cosa de izquierdas ni de derechas... o de izquierdas y de derechas. De todo hay en todos los lugares, señora.

Pero oye... lo bueno de que la radio sea propiamente tuya, de tu propiedad, es que puedes decir cualquier burrada sin que te quiten. Otra cosa no... Pero libertad... Él habla con total libertad. Él si puede decir "en esta radio yo he trabajado con libertad absoluta". Desde luego. Se nota, se nota.

9 comentarios:

  1. A Losantos ya no le hace caso nadie. Supongo que se siente invisible, y por eso dice estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Una querella más contra este individuo para que rinda cuentas ante la justicia. Y cuanta menos publicidad le demos, mejor para todos.

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es demasiado sectario y a veces se dedica a despotricar contra todo lo que odie. Es un hombre que tiene un problema y me da pena.

    Que ojo, que no estoy en contra de sus ideologías, no las comparto pero las respeto. Pero este hombre usa su altavoz para atacar todo lo que no piensa como el.

    Si no le gusta nada de lo que hay... Que se monte un partido politico y que se presente a las elecciones. Seguro que tiene tiron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des ideas xd No creo que un partido así tenga éxito, ya ves Vox. En España lo que peta es decir que eres de izquierdas, aunque luego hagas cosas de derechas. Ir a las claras no mola nada xd

      Eliminar
    2. Difiero completamente con Mario. O sea... entiendo lo que quiere decir, pero yo diría que le diese una vuelta.... Voy a explicarme:

      Sectario es cuando comulgas o perteneces, o mejor dicho, militas en una secta.

      Sin embargo, si tú eres el líder de la secta no eres sectario, sino el líder de la secta. No te adhieres a unos principios o ideas, sino que dictas lo que hay que pensar. Para ser de la secta hay que pensar como él. Él dirige la secta.

      Por tanto no es sectario. Es el líder de la secta.

      Eliminar
    3. Es un líder sectario xd
      Nunca podrá ser demasiado sectario, porque el límite lo marca él x

      Eliminar
  4. Este artículo de Gómez Jurado al respecto, también lo explica muy bien: http://sabemosdigital.com/opinion/5556-necio-18-federico-jimenez-losantos

    ResponderEliminar