domingo, 24 de enero de 2016

expediente H

La serie de los 90 que nos tenía a todos atrapados, "Expediente X", ha vuelto a emitirse. Con su Mulder y con su Scully. Con todo. Son solo 6 episodios, sí, pero algo es algo. 

Desde que "Expediente X" llegó a nosotros, cualquier misterio viene adornado con su música. Cualquier cosa que tenga algo de sombrío... ¡Chan! Su música. Es una serie que es un verdadero icono. Y aquel póster... "I want to believe"... Ese poster lo he visto en tantos sitios... Incluso en institutos de investigación científica. Puedo dar fe. 

Y claro... esta serie también ha influido en la radio.

Si el año pasado le dediqué una entrada a "American Horror Story", este año no podía ser menos, porque soy muy fan. Uno de los personajes de la quinta temporada de la serie es un tal Rodolfo Valentino. Así que vamos a juntar todo esto en la batidora para el radiochip de hoy.... ¡Chas, chas, chas!

He elegido como radiochip de hoy un "Expediente H". En "El Cine de Lo Que Yo Te Diga", durante un año (1996) estuvieron hablando de todos esos casos misteriosos de Hollywood. De ahí lo de "Expediente H". El radiochip de hoy es el de Valentino. Gracias a lo que grabó un amigo del blog, Giovanni, hace años, aquí tenemos este radiochip H: 



Tengo tanto el inicio ("le advierto que no ha entrado nadie aquí en años..." de la sección como el final a lo "no, yo no se nada..." metido en la cabeza. Lo tengo tatuado. Debe ser que la radio que se escucha de crío se queda ahí, a prueba de bombas. Y esto no es un expediente de ningún tipo. Es fácilmente explicable: lo bueno no se olvida. 

Y de todo esto hace ya 20 añazos. ¡20! Dios mío... 

1 comentario: