martes, 5 de enero de 2016

la entrevista al Rey

Hasta ahora el día 5 de enero era el día "del cumpleaños del Rey".

Si éste fuera un blog facilongo, me buscaría aquella entrevista que le hizo Sardá al Rey en "La Bisagra". Rescataría aquel momento de radio que aparece en muchos recopilatorios en que se escucha a Sardá entrevistando al Rey haciendo de Casamajor, y escucharíamos cómo se reía... Lo típico. 

Pero éste, como sabes, es un blog frikón, y me mola rebuscar las cosas. No vamos a rescatar ese medio minuto "de muestra" que hay por ahí rescatado. No. Vamos a escuchar a Sardá hablando de aquella entrevista, comentando el "cómo se hizo". 

El radiochip de hoy es de enero de 2013. El programa era "El Món a RAC1". Como todos los lunes, Sardá interviene en eso que llaman "el perquè de tot plegat", que en aquel momento compartía con la Rahola, el director de La Vanguardia y Marhuender. 

Vamos a escuchar todo... pero si queres darle justo "a aquel momento de radio", al típico, al que sucedió en RNE, tienes que poner el cursor en el minuto 17. Radiochip real, de cuando cumplía el jefe de estado 52 añacos: 



La Rahola también estaba muy interesada en saber cuál era la fortuna del Rey y cómo la habría amasado. Y lo entiendo. Lo mismo nos pasa con otros líderes políticos... 

Lo curioso de este radiochip no era recordar aquella entrevista al Rey del señor Casamajor... Lo curioso es escuchar cómo narices se gestó aquello. Y cómo ocurrió. 

1 comentario:

  1. Si por algo te seguimos, maestro, es por radiochips como este ;) Recomiendo su escucha completa, algo que no siempre hago (también porque todo lo que tenga que ver con Sardá me pone muy cachondo).

    ResponderEliminar