martes, 14 de febrero de 2017

el amor está en el aire

El radiochip de hoy contiene un radiochip de Xavi Martínez. Pero nada tiene que ver con Eurovisión. Eso... para mañana, si eso.

Fue justo hace 40 años, en 1977, cuando John Paul Young sacó eso de «Love is in the Air». Por eso la entrada de hoy se tenía que llamar así. Vamos a escuchar un momento de radio en el que se nota que el amor estaba en el aire. 

Es del año pasado. Justo antes del verano, se despedían los programas de Los 40. Y no, este momento de radio no tiene nada que ver con ningún oyente que llamase para decir nada, ni declarar su amor, ni para pedirle casarse nadie, ni nada de nada. Los protagonistas son «los de la radio». Podríamos decir que fue «radio verité». 

Terminaban los programas, cambiaban los horarios... Lo típico. Decir adiós. Lo que pasa es que en «Lo + 40» Xavi Martínez estaba acompañado —ya desde antes de Los 40— de Ingrid Sunyer... y ése iba a ser su último programa juntos. La despedida fue la que vamos a escuchar en el radiochip young de hoy. Porque con la tontería, una despedida que podría haber pasado desapercibida o escondida terminó transformándose en un momento de radio.



Pues así es la vida. De vez en cuando ocurren estos momentos que solo pueden ocurrir cuando el amor está en el aire. Pocas veces ocurren estos momentos en los que los protagonistas son los de la radio. Y como es el día que es... pues... qué mejor que este radiochip. El amor estaba en el aire. Concretamente, a través de las ondas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario