Pues me ha dado por recordar aquella noche de hace 5 años cuando Adolfo Arjona decidió que sería muy divertido hacerle una broma a la SER en la antena... de la SER. Si el objetivo era dejar descolocada a Macarena Berlín, lo medio-consiguió. Eso sí... si el objetivo era hacer una broma de mogollón de risa para su programa... entonces igual no lo consiguió tanto.
Para escucharlo directamente, tienes que ir hasta el minuto 7 de este radiochip colil:
Total... Que la cosa quedó un poco «ñeh». El momento de vergüenza ajena final es... escalofriante.
La gente opinaba al respecto. Resulta que a la gente tampoco le hizo mucha gracia. Por ejemplo, un anónimo decía:
Yo creo que este anónimo dio en el clavo. De hecho, años después la SER se ha sacado de la manga «La Vida Moderna» y compañía. Otro anónimo se quejaba de lo mismo que el anterior:
[...] Arjona toca siempre temas ultratrillados, pero la entrevista de ayer al sobrino de una superviviente del Titanic fue genial.»
«El "que guay" da asco. Pero vamos, en el minuto 16 lo dicen sin disimulo. el objetivo era dar a conocer a los oyentes de la ser que exista este programa y dar a conocer el nombre del rpesentador, y lo celebran como si fuera un hazañón.»
Hubo otros comentarios que señalaban sobre todo el montaje posterior a la llamada... Años después, pienso que a lo mejor tendrían que haber dejado la anécdota sin comentar después en el programa, porque daba cosica. Una pena después de currárselo, pero es que 5 años después me sigue dando la misma «jena», que dice un amigo.
He leído la Rosa de los vientos y se me ha puesto la carne de gallina....
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo, en parte, con la entrada. Seguramente porque ya no soy ni "joven" ni "moderno" ni "guay" Pero yo echo mucho de menos la radio nocturna tranquila y sosegada. Echo de menos el estilo de Rafa Arboleda, Luis López-Valeiras, y muchos otros que te recordaban que era otra hora distinta a cuando oyes los radio-despertadores. Oigo la radio por la noche ahora, y da la sensación de esos Grandes Centros Comerciales que, adrede, no tienen ventanas y siempre funcionan con luz eléctrica a todas horas para que no tengas noción de que pasa el tiempo y te quedes el máximo de tiempo posible. Con la radio actual igual, a todas horas el mismo tono...y no siempre, y no todos tenemos el mismo tempo. Pero insisto, seguramente soy yo que estoy antiguo. Fíjense si la echo de menos, que hago mi propio radio blog de radio nocturna y de compañía que también se emite en una local de Tenerife. Y no se pueden hacer una idea de la cantidad de gente, seguramente también antigua como yo que la echa mucho de menos y lo sorprendidos que se muestran porque la hagamos. Un saludo.
ResponderEliminarK-OSO (KBHR), con Chris Stevens.
EliminarPor cierto, ¿Valeiras no es el que nombraba Abellán en La Jungla? Nunca supe muy bien quién era. Estaría bien saber más sobre él, querido comentarista (o querido blogger Radiochips).
El mismo, y que hacía en programación alternativa, los populares junto a Julia Bustamante en la COPE
EliminarSí, hizo las noches de POPULAR FM, justo antes de cambiar el nombre a CADENA 100. Muy pausado, temple gallego. Luego lo volvieron a colocar cuando se fue Arboleda, y después de uno muy borde de transición. Después se jubiló.
Eliminar