lunes, 27 de marzo de 2017

chascarrillos

La casualidad hace que comparta cumpleaños con Rajoy, Tomás Gómez y Duran i Lleida. ¿Cómo os quedáis? Bueno, pero también con Carlos Areces, Quim Guitérrez, Tarantino y Xuxa. 

Rajoy en 2003 fue designado por dedo divino —que visto lo visto... igual hasta no está tan mal— y mira, aún está ahí, que ni con agua caliente. En 2010, en el «Sonidos de la Historia» de Radio 5, recordaron cuando le hicieron presidente del PP y también las posteriores palabras de Jordi Sevilla con Caldera y ZP. Radiochip aniversario: 



Luego está lo de Tomás Gómez... ¿Os acordáis de cuando iba a ser el futuro del PSOE en plan petarlo? Pues como la Talegón. En «La Vida Moderna» hace tiempo hicieron una sección titulada «Parecía que Sí». Todo aquello que parecía que iba a ser genial y al final... Radiochip aniversario, y que se note que meto siempre «La Vida Moderna» cuando puedo.



En 2014 dimitió el que fue una vez el político mejor valorado, Duran i Lleida. Eso de ser no independentista no casaba bien con el viraje que estaba tomando su coalición. Así que me da por recordar cuando en RNE recogían sus palabras en contraposición a Junqueras en este otro radiochip aniversario:



Bueno... después de todo este mejunje de políticos, pasamos a Quim Gutiérrez, que Berto Roberto «se lo tiraba». En 2008 estuvo con Toni Garrido, cuando contaba con 27 años e iba a hacer la peli de «Sangre de Mayo». Otro radiochip aniversario, tiempo después de haber sido el actor revelación:



¿Y qué decir de Tarantino? Pues mira... Resulta que los «Cowboys de Medianoche» de esRadio (Luis Herrero y compañía) se pusieron en plan niquitoso en un programa hablando de los errores que cometía en sus pelis. Atención a la pronunciación de «western» como «güéster» en todo momento en este otro radiochip aniversario: 



Tenemos que ir a Xuxa... El año de Edurne en Eurovisión, resulta que en el Carrusel se puso Raúl Pérez a hacer de Iker Jiménez y Santi Camacho en plan misterioso. Y la pregunta que se hicieron fue por qué la canción que llevamos se parecía tanto a la de Xuxa. ¿Que no? Escuchad este otro radiochip aniversario: 



Y para terminar... me había dejado a Nico Abad, que también nació un 27 de marzo. Yo es que era muy fan del programa aquél de Cuatro que se llamaba «Soy el que más sabe de televisión del mundo», del que, por cierto... una de sus concursantes, Marisa Pérez, llegó a ser una habitual del «¡Anda Ya!» Años más tarde, el propio Nico Abad se pasó un ratito por el programa del Gallo para presentar un libro de cuentos.



Que resulta que también cumple años Mariah Carey. En la sección «del internet» de «Más de Uno» del tramo de Lucas, en la que rellenan un ratito de radio con cosas de internet para puretas que no se enteran de nada, porque el resto del mundo tiene todo lo que cuentan más que machacado, hablaron de su actuación de final de año... que... bueno... ya sabéis... 


¿Veis que bien? En «Más de Uno» también rellenan con contenidos que miran por internet. Igual que he hecho yo para hacer esta entrada. Así pues, si esta entrada os ha parecido facilona y sin mucha chicha, espero que lo mismo os parezcan los programas que rellenan con «cosas de internet» y a correr. Hay unos cuantos. Lo he dejado así, como reflexión final... 

4 comentarios: