domingo, 26 de marzo de 2017

la ubicuidad de Paloma Gómez Borrero

Bueno... No tengo mucho que aportar yo a todo lo que se ha dicho de Paloma Gómez Borrero entre ayer, anteayer y los últimos 30 años, la verdad. De hecho, ya tuvo su radiochip. Si hubiera una palabra para describir su apotación a la radio.... Bueno, tendría que elegir dos: Prolífica y ubicua. Porque hablaba de "cosas del Papa", es cierto, pero no sólo. Durante un tiempo fue "la" corresponsal. Y aparecía en TVE, la COPE e intervenía allá donde la llamaban.

De hecho, la Gómez Borrero tiene una entrada en el blog bastante curiosa en la que además de hablar de su historia en la radio, iba de cuando los presentadores empiezan a decir Paloma y... sin querer, les sale ya el "Gómez Borrero". Cómo no tenerla en mente... 

Así que vamos a buscar algún radiochip curioso de la Gómez Borrero. Para empezar, un radiochip de la SER, que es lo que choca más, aunque obviamente ha estado un montón de veces hablando ahí. Una vez, en el "Sucedió una Noche", estuvo hablando del "cine de su vida". Radiochip borrero:



El siguiente radiochip ya es de la COPE. Porque en "La Linterna de la Iglesia" estuvieron dedicando el programa a ella misma el viernes mismo. Como comentaron momentos muy importantes de su trayectoria en la COPE... pues aquí va otro radiochip borrero:



Y fue invitada también una vez al "Hoy por Hoy" para que hiciera la historia de su vida en canciones, que es una sección que siempre queda resultona. Muy curioso este otro radiochip borrero: 



Y hasta alguna vez ha aparecido en programas como "Espacio en Blanco", como podéis escuchar en este otro radiochip Borrero:


Podría poner radiochips y radiochips de ella en todas las radios que os podáis imaginar. Prolífica y ubicua. 

1 comentario: