miércoles, 5 de junio de 2019

3500 radiochips (y 2)

Pues sin enrollarme mucho, aquí van los radiochips que he ido rescatando mes a mes hasta hace un año. Una especie de selección de, como decía Gomaespuma, de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior. 

En enero de 2017: Pues es que no sabía qué elegir aquel mes, y me quedé con dos radiochips porque de verdad no sabía cuál elegir y no podía tirar ninguno. El primero, de «El Cine de Lo que Yo Te Diga», de una selección de... sus juguetes. Un radiochip juguetil: 




Y el segundo, de Paloma Chamorro. Sabemos de los programas de la Chamorro en la tele, pero... ¿Y en Radiocadena? Pues ojo al radiochip chamorrista:



En febrero de 2017: Sin duda, lo más interesante que pasó un día de la radio en plan sin pensar... Maradona es abordado al salir de un hotel y casi agrede a un periodista de la COPE. Ojito a este radiochip homenajístico: 


En marzo de 2017: Uno de los radiochips que más me han hecho reír. Es un monólogo de Pablo Motos en el programa de Julia Otero en Onda Cero... en los años 90. Radiochip gafoto: 


En abril de 2017: García visitó la SER y estuvo siendo entrevistado por el Pino bueno. No sé si se necesita explicar algo más. Radiochip del retorno: 

En mayo de 2017: El verano mismo en que Gemma estuvio al frente de «La Ventana». Días antes, con Roberto Sánchez, le gastaron una broma... Y quedó divertida. Radiochip atronador: 



En junio de 2017: Recordé aquella liga en que todo, absolutamente todo, cambió en menos de un minuto. Impresionante. Radiochip del grito:




En julio de 2017: ¿Se nota que el tema de aquel verano era la marcha de Gemma de la radio? Pues recordé uno de los momentos de fin de temporada que tuvieron años ha. Ese radiochip de Miss Venezuela:



En agosto de 2017: Que sí, que sí... Otro gemmochip. La primera sección que hizo Juan Carlos Ortega en el programa de Gemma. Que sí, el primero de todos. 

En septiembre de 2017: Que se note que el tema era el que era. Rescaté el primer momento de Toni Garrido de vuelta a la SER. Bueno, en el «Hoy por Hoy», para ser exactos. Radiochip radiofonista:



En octubre de 2017: Pues en algún momento tenía que caer un momento de tensión del tema con el que se han llenado más páginas durante meses. Tendréis que ir a partir del minuto 14 de este radiochip del estado de ánimo. 


En noviembre de 2017: Pues volviendo al «Hoy por Hoy» de Toni Garrido... Un momento que fue muy divertido. Eva Cruz hablando de Putin y... Radiochip leopardo: 



En diciembre de 2017: Siguiendo con los gemmochips, rescaté una Blancanieves que hicieron un fin de temporada de hace unos cuantos años. Y os recomiendo mucho este radiochip de Blancanieves. 

 


En enero de 2018: ¡Qué raro que salga algo de aquella Top Radio! ¿Eh? Pues me dio por rescatar una broma de aquel programa llamado «La Noche más Loca». Radiochip loco: 



En febrero de 2018: Tanto hablar de «La Ventana» antigua... Pues más antigua todavía, que es la de Javier Sardá. Estuvieron hablando hace mucho tiempo sobre la pena de muerte, que estaba muy de moda el tema en ese mes. Radiochip de la cadena perpetua: 



En marzo de 2018: Nada, que a estas alturas igual has descubierto ya que yo me metía «La Ventana» por vena. Y estás en lo cierto... en pasado, claro. Hablé de cuando contactaron con los de Idealista cuando hablaron con el de esa web cuando el tema de las vacas locas estaba en todo lo alto. En serio. Radiochip villalobos: 




En abril de 2018: Un poco de Antena 3 Radio. José María García, con toda su jeta, echaba la culpa a los que fueron a ver el programa de la risa que le entró en antena. Que hasta tira los cascos de la risa. En serio.


En mayo de 2018: Pues esto, ahora de Radio 80, su hermana musical. La mítica sintonía de Radio 80 Serie Oro. Este radiochip 80 os abrirá un recuerdo impresionante a todos aquellos que hayáis nacido antes de 1988 o así. 



Y lo demás... pues igual nos ponemos a mirar si hay entrada 4500. De momento, mañana... Vuelta a la normalidad. 

4 comentarios:

  1. Buga, el audio de García es apoteósico. “Con risa o sonrisa contagiosa”. Y lo mejor es la promo que pone luego. Domingo Balmanya! Ese comentarista bien se merece un Radiochip xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Por cierto, comentario de un oyente a la cope sobre que se iba con ellos Ponseti.... Es algo medianamente serio? Y lo de Carreño, a quién ponen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponseti a la Cope? Jajajajaja como no sea el del Grupo Risa...

      Oye ahora que anda con la promosió de su libro podrían entrevistarlo en algún programa de la Cope: rollo el señor Herrera, o la gente gente de la tarde tarde xD

      Eliminar
  3. El larguísimo silencio tras Màrius Carol me sigue poniendo los pelos de punta.

    ResponderEliminar