domingo, 23 de junio de 2019

en junio de 2018...

Junio del año pasado estuvo marcado en la radio por una cosa: la política. Fue justo cuando, tras la moción de censura, se hizo un nuevo gobierno del PSOE.

Así que hubo tiempo de hablar de Pedro Sánchez cuando era contertulio en la SER, de Miguel Ángel Oliver, de Grande-Marlaska (cuando estuvo en el programa de mascotas de Onda Cero), de Màxim Huerta, de Pedro Duque... 

En los medios, obviamente, se sabía que algo iba a pasar en la pública. Hubo gente, como Chani Pérez-Henares, que abandonó el barco de malas maneras. Y todo esto provocó que hubiera primarias en el PP, que ganó Casado. Mientras estaban en campaña, Cárdenas le hizo una entrevista a la Cospedal. Qué cosas. Y todo esto, hasta aquí, no habría sido posible sin aquella moción de censura. Hubo una entrada del blog centrada sólo en cosas de Rajoy. Y el radiochip que rescato es de aquella jornada en que Rajoy salía de aquel restaurante. El radiochip que rescato y que quedará para la historia es la salida de Rajoy retransmida por José Luis Sastre. 



Por lo demás... Se cumplían 35 años del inicio de Catalunya Ràdio, hablé de 2009 (el año del triple empate entre SER, Catalunya Ràdio y RAC1), y... Bueno, ninguna efemérides más. Un poco de miscelánea, como cuando tuvimos que hablar de la caída de audiencia de la radio que nos contaron que el mundo se iba a acabar o casi, casi (y vimos que igual no tanto), de ese momento de las mexicanas que decían que le volverían a pagar... Bueno, ese momento; y finalmente quiero recordar aquella canción friki sobre radio de la que nadie me ha sabido hablar en un año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario