lunes, 28 de septiembre de 2020

nos quedamos con la duda

Yo sigo con la intriga.
Ocurrió ayer al final del «Hora 14». 

No hay nada que nos atrape tanto como una última hora en la radio. Sabes que hay algo importante que va ha ocurrido, que te lo van a contar y... Bueno, lo mejor es que escuchéis el momento de ayer, que es este radiochip de la ultimísima hora, justo después de que comentaran el estreno de la serie «Patria»: 


¡Qué tensión! De repente un parón, una despedida sin rematar, la sintonía de fondo, unos papeles que se mueven... Un silencio... Y Mariola Lourido traía una última hora. Pero Mariola no aparecía por ningún sitio. ¿Cuál sería la última hora? ¿Cuál era la razón para terminar tan en alto el «Hora 14»? Pues si os soy sincero, no tengo ni idea. ¿Alguno escuchó ayer cuál era esa última hora? Porque yo ahora estoy con la duda, y seguro que a día de hoy ya sabemos la noticia... solo que no sabemos a qué noticia se refería. 

Estoy seguro de que todo el mundo que escuchó el «Hora 14» se quedó después unos minutos escuchando el Carrusel a tope esperando a que apareciera la noticia en cuestión... Si alguien sabe qué noticia era esa última hora, pues agradecido quedo de que deje aquí la curiosidad en los comentarios. Estoy seguro que es el día en que Torija ha acabado un informativo más en alto en años. ¿Qué sería?

5 comentarios:

  1. Igual la última hora era saber si Juanma estaba viendo el partido por el que le estaba preguntando Garrido

    ResponderEliminar
  2. En Hora 14 siempre juegan con las últimas horas para que parezcan que están a la última. A las dos y media, acaban los titulares y siempre "y una noticia de última hora".

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso es como COPE que cualquier tontería es una noticia de última hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se pega menos la hermosura. Cosas de suecos? https://radiochips.blogspot.com/2012/08/que-vienen-los-suecos.html?m=1

      Eliminar