sábado, 28 de marzo de 2015

en marzo de 2014...

En marzo de 2014 en el blog hubo unas cuantas entradas hablando de la SER y sus 20 años de liderazgo. Que si la identificación política, la historia de sus audiencias recientes y si la cosa estaba mucho mejor o mucho peor que antes. O más o menos igual. Y hablando precisamente de la SER, hubo "gemmochip" del "Hoy por Hoy" -con los cocineros, hablando de lo guay que es cuando la cosa invita a cambiar de tema-, y ya que hablaba de Gemma y cambios de tema... En los tiempos ventaneros, había una sección cuando ella no estaba -los veranos- que se llamaba "La Persiana" y que hacían Berto Romero y el resto de El Cansancio, y antes de que ella hiciera las tardes existía una tertulia "de la peña" que eran "los locos" de Sardá.

Bueno... siguiendo con eso de la SER y la identificación política, que estaba tan de moda... ¿Los de la SER eran "unos rojos"? Por lo visto sí. Que se lo digan a Francino... A puntito he estado de rescatar este radiochip para hoy. Pero no. Rescato un boletín de RNE del 3 de marzo de 1992. ¿Por qué? Porque sonaba tan actual... Radiochip vintage:



Y hubo algunas entradas hablando de audiencias autonómicas... Por ejemplo... ¿En las Baleares se oye más la radio en catalán o en español? Y de musicales... tanto en la comunidad de Madrid como en Cataluña. Y con eso de las musicales... Un ratito hablé de la campaña de Hit, que era un poquito "destroyer".

Como murió Adolfo Suárez, hubo tiempo de recordar cuando dimitió -y cómo lo emitió RNE- y de cuando estuvo en "La Bisagra" con Sardá... y el señor Casamajor. En el capítulo negro también hubo un radiochip de uno de los más grandes de la radio: Joaquín Luqui. Y ya que estamos en el capítulo negro, también recordé el año -ahora 2- del cierre de Punto Radio.


Aunque una de las entradas más visitadas de aquel mes fue cuando se comentó la comida "secreta" de De la Morena y García. Vamos... que lo de ZP y Bono con Pablo Iglesias, una mierda en comparación con esa comida en la cumbre. ¡Yo aún flipo imaginándomela! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario