sábado, 14 de marzo de 2015

dónde penetra (4): Cadena Dial

Decíamos que está la España más fría, tirando a escuchar la convencional... Y la España más templada, en donde la música tiende a imperar. ¿Os acordáis del caso de Los 40? La musical más escuchada es seguida sobre todo en las Canarias. Y Murcia también. Pero lo curioso de todo esto es que miramos este mapa, en donde se vuelve a comparar penetración de Cadena Dial en relación a la población mayor de 13 años... y... ¡tachán! 






















Unamos también a Castilla-La Mancha. Y recordemos que Andalucía y Extremadura también tienen mucho Radiolé, y que Canal Fiesta lo peta en Andalucía... Lo divertido de todo esto es que Cadena Dial lo peta en los mismos sitios... o casi. Porque en Cataluña no tiene tanta aceptación como Los 40. Y sobre todo, es en el País Vasco donde Cadena Dial... mal. Que no pega, vaya. 

El radiochip de hoy va de nuevo de Canarias, que es donde Cadena Dial lo es más escuchada. El radiochip de hoy va de Cadena Dial en Tenerife, (bueno, buscaba Cadena Dial y salió "Hoy por Hoy" de una ciudad canaria). Raduichip mercho:



Porque claro, Cadena Dial es la cadena donde hay más cosas en plan "españolada de torrente". ¿Pasará lo mismo en otras menos nacionales, como Europa FM, que es la siguiente? Pues eso a la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario