martes, 30 de abril de 2019

en abril de 2018...

Abril es un mes de EGM, así que no hay demasiadas entradas frikis que comentar de hace un año... Aunque las que hay las podemos vertebrar con un tema común: Las flipadas de las estrellas que estuvieron en la COPE. No sé qué pasa que las estrellas de la COPE son como más estrellas. Ejercen de estrellas y parecen estar por encima del bien y del mal. Se les permite irse del bolo porque sí. 

Empezaré por García. Pero no por ninguna ida de olla, sino porque fue capaz (cuando estuvo en Antena 3 Radio) de que le diera un ataque de risa de la muerte y el tío le echaba la culpa a la gente que estaba en el estudio viendo el programa. Y mira, es tan buenísimo ese radiochip de la risa total, que es el que rescato de hace un año.


A García le sustituyó Abellán, que de flipe va largo siempre. Dio una rueda de prensa en plan atención máxima... aunque no le mucho hicieron caso, la verdad. Yo creo que por falta de credibilidad. También anunció que iba a dar dos ruedas de prensa distintas hace unos meses y... nada. Y otro de su equipo de deportes, Juanma Rodríguez, desde esRadio, se puso a dar lecciones de periodusmo y a explicar qué es un «periobarcelonista». Ya sabéis... esta gente con bufanda que se queja de que otros también llevan bufanda, pero distinta. En fin...

También Federico. Ya que estamos con esRadio... Y me dio por explicar que Federico es un twittero encubierto. Se sobra, entra al trapo, hace gracia, trolea... Y hablando de gente de la COPE que se sobraba: Encarna. Puse una entrada sobre cómo era capaz de, diciendo nada, levantar a todo el público. Todo un imán para el EGM. Porque la COPE fue líder, y la SER en la prensa peleaba para, en cuanto pudieran, adjudicarse el liderazgo. Un liderazgo que siempre se apellida «absoluto».

En otra entrada hablé de la gente que exagera en la radio. Gente que para defender sus posiciones o posturear fuerte exagera y encima los periodistas no son capaces de decir en antena «usted se está flipando en colorines, señora». Bueno, lo mismo que otra estrella que fue de la COPE, Luis del Olmo, que se sacó de la manga que tuvo 10 millones de oyentes. Bertín no es Ana Pastor, así que todo vale, porque no le van a venir luego con el datito. Bueno, yo sí. Una flipada como no hay otra. Y sí, en abril de 2018 hablé de muchas otras cosas... Pero es que habiendo visto que las estrellas de la COPE dan para tanto, creo que el resumen del mes puede terminar aquí mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario