domingo, 5 de junio de 2022

el waka-rumor

Todo, o casi, pasa por la radio. También las cosas rosas... Aunque las primicias de la cosa del corazón (las famosas bombas, bombitas y derivados) pasan por la televisión ya que en la radio desde hace mucho tiempo es un género que se toca poco. Queda mal, parece como si la radio fuera tan elevada como para meterse en ese tipo de cosas. 

¿Y por qué hablar de lo de la separación de Piqué y Shakira? Ya sé que no es una noticia de radio, pero todo tiene su porqué. No he conseguido el momento de radio, pero recuerdo que el rumor (o la confirmación del rumor) de lo de Shakira y Piqué nació en la radio, de cuando Sardà dijo en «Julia en la Onda», como chascarrillo, que los había visto en un restaurante dándose mucho arrumaco y tal. Después de que todos los medios se hicieron eco de la noticia, Sardà en el programa de Julia pedía perdón porque decía que era una intromisión, que no debería haberlo hecho público... Estas cosas. 

El primer radiochip de hoy es de cuando los rumores y cuando se supo la noticia de Shakira, Piqué y hacían referencia al piquetón. Es del «Afectos Matinales» de Tuñón, en donde el Sevilla hacía un poco de poesía sobre el tema. Radiochip piquetón, de mayo de 2011, cuando la cosa estaba en todo lo alto:


«Ojalá el amor os dure para toda la vida» decía el Sevilla. Pues no. 

Y el segundo, para que escuchemos cómo era la cosa... Decían que Piqué y Shakira eran un peligro al volante, porque intentando evitar a los paprazzis, se saltaban todas las normas de tráfico necesarias. Lo comentaban en el «Hoy por Hoy» de Pepa y Gemma. Otro radiochip piquetón:



«Ser muy intrépido al volante» como eufemismo. Persecuciones, prensa detrás... Cuando se ponen a comentar estas cosas en la radio es porque son parejas que, efectivamente, tienen muchos ojos detrás. No me acuerdo en qué terminó la pugna entre fotógrafos y la pareja. 

Ahora me quedo pensando en si eso de pedir perdón Sardà por dar a conocer la unión fue puro postureo... Y si realmente dio la noticia porque sinceramente pensaba que era algo interesante para dar. Vista la repercusión... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario