viernes, 17 de junio de 2022

lo de Yulen

Hablemos de Yulen Pereira, el concursante de «Supervivientes»... Sí, porque yo no sabía al principio quién narices era. Ahora es «el que tiene una carpeta con la Pantojita», pero buscando cosas sobre los concursantes, vi que había sido medallista europeo en esgrima. Casi se mete en las semifinales de los JJ. OO. y todo. Yo no tenía muy claro si era esgrimista o ex-esgrimista (¿tirador?). No lo tenía claro. 

El primer radiochip de hoy es de la SER, en la calle, donde le preguntaban en 2015 sobre el premio que le daban. Radiochip del esgrimista:


Total, que sí, que era un esgrimista famoso. Lo siento, es que no estoy puesto en deportes minoritarios... No conozco a tanta gente... Pero vamos, que entró en el concurso y pensé que estaría fuera de órbita ya, o que querría cambiar de vida o yo qué sé... Igual le estaban yendo mal las cosas. Pero el segundo radiochip del esgrimista de hoy es molón, porque en Radio Marca hablaban con el entrenador, que resulta que decía que se enteró casi de sopetón. Ojo:


Claro, durante todo este tiempo mucho no va a entrenar. Él sigue en la isla, la cosa está ya en su segunda parte, como decía Pirri, su cuerpo va a cambiar... Y al final, venía a guardarse su opinión. Cuando uno dice que se guarda la opinión... Pues eso. 

¿Era esto un asunto deportivo? Sí. Y no. Pero sí. Pero no. 

2 comentarios:

  1. García lo resumiría rápido...

    -¿Te gusta la esgrima?
    -Sí...
    -Te gustabaaa.

    ResponderEliminar
  2. Yulen lopetegui gran portero de los 90 y mejor persona

    ResponderEliminar