sábado, 18 de junio de 2022

que entra el jefe

El radiochip de hoy salió hace poco en el mítico «diàling» de RAC1, en el programa de Basté. Pusieron un corte de Ràdio Flaixbac muy curioso... que es lo que es el radiochip de hoy, completo.

Resulta que en el programa de la noche, el «Bacstage» de Josep Moragas, se pusieron hablar de la biografía de Paul McCartney. Y nada... se ponen a comentar su vida. Que si nace en tal sitio, que si compone tal, que si los Beatles... Y se ponen a meter canciones mientras comentan la jugada. Total, que ponen «Twist and Shout» y dicen que estuvo compuesta por ellos. ¿Qué ocurrió? Pues que Carles Cuní, el jefazo máximo, va y entra en el estudio para corregirles, en este radiochip de la corrección (que primero va el inicio del programa, y luego cuando en el desarrollo entra el jefazo):

Primero, es importante remarcar que el jefe total, el propietario, el mandamás, estaba escuchando. Segundo, que eso que estaba escuchando no le estaba gustando nada, y que tenía ganas de corregirles en directo y en antena: Mola, pero a la vez, yo si fuera el locutor, estaría pensando en que la he cagado fuerte. Pero mira, cosas que pasan en la radio... Que estén al quite los jefes... eso está bien. 

2 comentarios:

  1. Fue compuesta por phil medley y bert russell.....y eso q entrase el jefe ya se ve q estava preparado.....ganas de show

    ResponderEliminar
  2. Como Jesús Hermida en los tiempos de Antena 3 Radio, que se metía a hablar en las tertulias de radios locales o en las nacionales del grupo cuando él quería.

    ResponderEliminar