viernes, 10 de marzo de 2023

si fueran 100 (5): Cadena 100

Pues vamos terminando la serie de dónde están los oyentes de cada emisora... si sólo fueran 100 personas y no las pudiéramos cortar por la mitad. Ni un cachito. Como siempre, primero las 100 personas por provincias potenciales oyentes, y luego vemos cómo cambia para la Cadena 100:




Las típicas cosas sobre la Cadena 100 y los sitios curiosos donde arrasa... ahí los tenemos. Como suele ocurrir en casi todas las radios, 7 de los oyentes, en Barcelona y 19 en este caso en Madrid. O sea, que casi el 20 % de los oyentes de la Cadena 100 están en Madrid. Pero vamos a las curiosidades: 6 de esos 100 en Extremadura, mientras que en Andalucía, que tiene mucha más población, estarían 11. Y 10 en Galicia. O sea, para la Cadena 100 es más importante en cuanto a audiencia la zona de Galicia, Asturias y León que toda Andalucía. Eso sí... Murcia, a tope. 

El radiochip de hoy... pues oye, para que se note que se oye mucho en Extremadura, una publicidad local de Cáceres de... hielos. Si es que en la radio local mola porque se anuncian mogollón de cosas que ni de coña serían a nivel nacional. Radiochip de los cubatas:


Es de hace ya 8 años, pero ya sabéis... Para que vuestro evento sea más acaparador. ¡¡Acaparador!! ¿Pero quién redacta estas cosas? Eso sí, de fondo, lo de la noche loca. Que para eso son los hielos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario