martes, 30 de marzo de 2010

extrañezas del hablar por hablar de Fina (2)

Otra de las extrañezas y frikeces que tenía el "Hablar por Hablar" cuando lo presentaba Fina Rodríguez era la versión anterior del risitas/cuñao pero versión marido/mujer. De vez en cuando llamaban a estos dos, y digamos que lo del Risitas queda igualado pero en versión radiofónica hace años. Por un lado, la mujer, que contaba chistes en mitad de risas, y en vez de contarle las cosas a la audiencia se las contaba a Miguel... ...que, como pocas veces (la otra vez la dejo para la extrañeza número 3) entran dos personas a la vez por teléfono. Una, por un teléfono, el otro, en el otro teléfono, y su única función era reírse. A muerte.

Quizá lo más bizarro del asunto era la de veces que escuché estas "llamadas a tres" en antena, y las risas por compromiso que sacaba Fina en antena. Más bien eran risas de vergüenza ajena, si es que ese tipo de risa existe. Además se limitaba a dejarlos hablar y animar a Miguel a que riese. Quizá no tiene nada que ver con el tipo de programa al que estamos aconstumbrados de toda la vida (ahora tampoco estoy aconstumbrado al programa pseudomusical actual) pero desde luego se merece un poco de espacio por su frikez. Por extraño. Por innombrable. Aquí el radiochip risitoide:


¿Alguno recuerda este tipo de llamadas? Queda una tercera extrañeza del programa de Fina. Digamos que era lo que más me molestaba, quizá porque no recuerdo su primera llamada. Pero lo dejo así, como en suspense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario