martes, 23 de marzo de 2010

los lunáticos atacan de nuevo

Una cosa de esas que se piensan cuando uno escribe. Uno apuesta en su cabeza qué gustará más y qué menos; uno muchas veces tiene una intuición, me equivoco pero alguna que otra vez tengo como una corazonada. Más bien una certeza. Cuando escribí sobre la luna (entrada del 25 de octubre), un programa nocturno en una cadena pequeña y casi recién nacida -o reconvertida- en la que se podía hacer cualquier tipo de experimento... sabía que antes o después despertaría el recuerdo de más de uno y más de dos personas.

Creo que es la segunda entrada del blog más comentada, y si tiene algo de bueno esto es que tú publicas pero la gente puede hacer su aportación, con lo que esto se enriquece mucho. Y además, me hace más ilsuión cuando la gente se "agolpa" en algunos programas, como el de "La Luna" de M80 radio.

Así que uno de los comentarios (el de un chico que se llama Luis Piñana) llevaba a un enlace para escuchar una de las cosas lunáticas del programa. Así que la he subido aquí para que la gente pueda rescatar algún momento de aquel programa de Ángel Tor. Hala, ahí va el radiochip nocillo, que no es a petición del lector, sino por cortesía del mismo:

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario