jueves, 11 de marzo de 2010

Espada(s) en la onda (ronda 2)

Qué nombre más raro me ha quedado. Los que hemos crecido con el Street Fighter II' (por supuesto) pondríamos a la Chun-Li Otero y a Dhalsim Espada a cada lado (para los más frikis, esto da cuenta quien yo creo que ganaría además) y sonaría "rounddddd 2: fight!"

Este lunes Arcadi Espada estuvo de analista de guardia en la primera hora de Julia en la Onda. Y yo creo que es que en el fondo les mola darse palos. Si Dhalsim Espada tiene los ataques preparados de casa en forma de aliento flamígero, Julia se las devuelve envenenadas en plan lluvia de patadas. Me está quedando una comparación de lo más exacta, aunque lástima que lo entiendan quizá unos pocos. 

Hasta los de la TVG han llamado a España para hablar de lo de Rosa Díez y los gallegos, han pasado de entrevistar a la de UPyD y directamente han llamado a Espada, que les debió impresionar su momento con la Otero. Además, si escuchas el radiochip de hoy (lo que ocurrió el lunes pasado) verás cómo además de hablar de la actualidad se enzarzan todo el rato en cosas personales:
Ir a descargar

Dicen al principio que a algunos les sorprenderá seguir escuchando a Espada en el programa. Lejos de irse, me parece a mí que si se siguen dando tanta leña (dentro de un límite, claro), a éste no lo echan mientras Julia no se canse. ¿Qué ocurrirá en la próxima auditoría? ¿El ambiente se seguirá caldeando? Yo por si acaso, a las 4 en punto miraré si están Espada o Rahola. Marhuenda me aburre un poco.

Por cierto, ¿os habéis fijado en las gafas johnlenianas que nos lleva? Es un fashion victim.

2 comentarios:

  1. Es que escuchar a Espada es una gozada!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder... cómo nevó el día de este post xDDDD (perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo!)

    ResponderEliminar