sábado, 27 de agosto de 2022

en agosto de 2021...

No sé cómo un mes donde aún nadie se juega nada dio tanto en deportes y en radio deportiva. Que si lo de Messi, del primer ganador de medalla española en los Juegos Olímpicos, hablé de lo de «Saludos Cordiales», hablé de cuando Pedrerol hace tiempo se despidió de su radio, del tema de Juanma Castaño e Ibai, de que Aitor Gómez heredaba el ranchito de De la Morena, de que Taboada cambiaba de lugar... 

En el capítulo de decesos, Matilde Vilariño y Juana Ginzo. Sí, de la radio antigua, como el corte que puse de Radio Peninsular. Aunque el radiochip que voy a rescatar va a ser el del atraco al banco Hispano-Americano y Encarna. En serio... un documentazo. Radiochip hispano-americano:


Ahora los jóvenes escuchan otras cosas, y fue un tema del blog. Pero, como he hecho los últimos años (y espero poder tener los datos para poder hacerlo, aunque no sé), la parrilla de oro, plata y bronce de la temporada. Veremos. 

5 comentarios:

  1. Los negacionistas están crecidos. Ahora dicen que la tele es asustaviejas. Cualquier día lo dicen de la radio también. Empezaron con que si el virus tal, y ahora se ha puesto de moda. https://nitter.net/radiochips/status/1563602543040958466#m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todo el mundo sabe que la luz y los alimentos no suben, y que es propaganda de Putin.

      Eliminar
    2. La tele asustaviejas? Catastrofistas? Sensacionalistas? Morbosos? Calle, calle, don C. Quién lo diría. No hay más que ver la pulcritud e independencia de un hombre íntegro, de los que se visten por los pies, como don Antonio García Ferreras.

      Eliminar
    3. Ferreras y al rato Isac o los de la taberna del Toro

      Eliminar
    4. Van a ser romances de ciego.

      Eliminar