domingo, 14 de agosto de 2022

los bronces 21-22

Como lleva siendo tradición en el blog los últimos años, vamos a ver cuáles han sido los programas más escuchados a cada hora con sus medallitas: oros, platas y bronces. Toca mirar el tercer puesto. Tengo que decir que esta temporada tiene muchas menos sorpresas que otras... Resulta que hay tres convencionales muy potentes (ya que RNE se descuelga) y que dentro de las musicales, Los 40 vuelve a despuntar, con lo que mirar a qué hora gana Dial o Cadena 100... Eso ya, nada. Miramos el gráfico:


Lo tercero más escuchado por las mañanas es Alsina, el Gallo y la Boscá, y Herrera al final. Esta vez se mete Julia en lo tercero más escuchado de manera clara en esta temporada, y no sólo una o dos horas. Por la noche, como las musicales están desaparecidas y pasan completamente de lucharla desde hace años y años, todo termina con la tercera en audiencia casi exclusivamente. 

¿Qué se cuela por ahí? Pues lo único que se cuela en RNE es el programa de Miguel Blanco. Lo único que aparece de Cadena Dial es un par de horas el domingo... Pero no hay cosas que se cuelen curiosas por ahí. El bronce tiene pocas novedades más. 

Como radiochip dialero de hoy, un turno de julio de Cadena Dial los domingos por la mañana: 


Es que antiguamente siempre Cadena 100 o Cadena Dial se colaban bastante más en las medallas... Y ahora, como el EGM se parece más al de 15 años que al de hace 7, se han quedado descolgadas y queda todo mucho menos curioso. 

8 comentarios:

  1. Flipo con eso de que Carrusel Deportivo sea bronce algunas horas, prácticamente las mismas, del sábado y del domingo!!! Seguro que es bronce y no plata??? Lo supera Radioestadio????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TiempoDeJuego también es bronce????? No lo entiendo Joan

      Eliminar
    2. Porque también entran en juego las musicales. El podio estará entre SER, COPE y Los40 seguramente.

      Saludos Musicales.

      Eliminar
  2. Habrá que estar atento a las platas porque me deja sorprendido que Carrusel, TJ y Herrera sean bronces. Supongo que sea porque se cuelan Los 40 por ahí.

    ResponderEliminar
  3. https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-08-14/merluzo-insulto-mortadelo-filemon-boric-politica_3474948/

    El día que los latam empiecen a escuchar a Federico, lo van a flipar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Carlos Herrera, locutor de ustedes, que sabe lo que pasa en el lugar más remoto del mundo mundial, como su amigo Jose Manuel Soto, todólogos rancios de la Sevilla profunda.

      Eliminar
    2. La duda entonces es por qué en Chile dan tanta importancia a lo que dice un locutor rancio de Sevilla.

      Eliminar
    3. Porque son tan sosos y siesos que tiene que venir uno de fuera a animar el cotarro

      Eliminar