miércoles, 5 de octubre de 2022

la lista en 2022

Toca hacer la típica lista que llevo haciendo desde hace muchos años y que simplemente es la lista de lo más escuchado en la historia del blog de lo que he subido al canal del ivoox. Pero han cambiado el tema de las estadísticas, así que esta típica lista de 40 hitos pasa a ser la lista de los 40 radiochips más escuchados... de los últimos 5 años. Así que, por fuerza, tendrá que haber subidas y bajadas.

Entonces, por motivos ajenos a mi voluntad (y que conste que pedí a ivoox a ver si tenían las estadísticas de los años anteriores, pero sin éxito), aquí va la lista de los últimos 5 años:




Me hace gracia que lo más escuchado de lo que sale de Onda Cero sea... ¡publicidad típica que ponen ellos! También me hace gracia el hecho de que en el capítulo de musicales salgan programas antiguos más que los pocos actuales, y que además no fueran precisamente los de mayor audiencia. Y bueno... Lo de Cárdenas... como para pensar. También es comentable que lo que sale de RNE sea tan antiguo. Pero mira... la gente, que somos muy de la polémica y de la anécdota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario