Desde el viernes se lleva publicando lo del Pirata: que el martes sufrió un infarto en pleno programa. Hubo incluso quién dijo que era trola y que era un invento... pero no, el Pirata durante el programa sufrió un infarto de verdad. Los oyentes simplemente notaron que no estaba en el micrófono.
Me flipa esa sensación de que estén en directo, que esté pasando algo tan grave y que tuvieran que seguir el programa como si nada... Es la versión del «Show Must Go On» en radio. Total, que incluso había gente que me preguntaba que si iba a hablar de eso en el blog... Pero sabía lo mismo que cualquiera. Había que esperar al día de hoy, cuando felizmente han contado todo en antena.
El radiochip del Pirata recuperado es el siguiente:
Es molón eso de que gente que le atendiera le dijera que eran oyentes del programa y todo eso. Y además es muy curioso. También lo es que fueran sus propios compañeros los que evitaran un fatal desenlace, no dejando que el otro estuviera ahí del rollo «ya se me pasará». De hecho, contaban que había llegado a la radio muy activo.
La de cosas que han pasado en la radio en directo... Pero este tipo de cosas... Supongo que habrán pasado en más de una ocasión y que nunca sabemos nada. De hecho, hasta que la cosa no iba para adelante, no habían dicho nada. Hasta pusieron el último rato en antena, que ya le había dado un amago de infarto. De todos modos, aún no se reincorpora del todo. Ha saludado, pero aún estará fuera de antena un poco. Lo importante es la de gente que se ha interesado por él y la de gente que le sigue. Cuando ocurre este tipo de cosas, cuando la gente se interesa y se difunde la noticia, cuando se nota tanto interés en mucha audiencia, es cuando uno toma conciencia de cuánta gente hay al otro lado, que casi siempre es de manera silenciosa. Y sí, es cierto, ha salido en el ¡Hola! Qué cosas. Eso sí que no lo esperaba yo tampoco.
Pablo Motos tuvo una movida chunga tipo alergia, ahogo, o así, cuando hacía No somos nadie. Lo que ya no recuerdo es si fue en pleno programa. Sé que al día siguiente lo contó.
ResponderEliminarNo fue en el Hormiguero en una prueba que casi se mata?
EliminarSí, pero yo digo otra cosa, cuando estaba solo en la radio.
Eliminarhttps://www.formulatv.com/noticias/pablo-motos-experiencia-cercana-muerte-tuvo-el-hormiguero-91177/
Antoni Castejón ni le dio tiempo a despedirse, tras la previsión que hizo en TV3 falleció al poco tiempo de un infarto el mismo día.
ResponderEliminarPepe Domingo Castaño sufrió un infarto en 2013, pero no fue en antena y pudo volver al programa. Prácticamente hasta hoy, aunque ya va muy de vez en cuando.
ResponderEliminarCon 66 años quizás los directivos de la COPE le inviten a abandonar el barco,aLgo que probablemtne declinará por deferencia hacia sus oyentes..
ResponderEliminarSi se fue Escalada por esos motivos y también de salud, el Pirata debe pasarle igual, sólo queda él y Mariskal de los viejos rockeros, aunque podrían fichar a Julio Ruiz.
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=8pXLQF7Tdkc
ResponderEliminar