viernes, 28 de abril de 2023

lo más y lo menos: abril de 2013

Mirando lo más escuchado y lo menos escuchado del blog hace 10 años en el canal de ivoox, encuentro que lo más escuchado es un momento... curioso, de buen rollo y de mal rollo a la vez. Un poco de cosa de competencia. Resulta que «La Rosa de los Vientos» ya no tenía tanta ce como antes. Y el radiochip que puse es de cuando cumplían años los de la competencia (los de Iker) y se les mandó un saludo, pero Bruno Cardeñosa aprovechó para dejar ahí medio tirito. 


Lo que menos: Buruaga comentando los datos del EGM de esa oleada, la primera de 2013. Tenían menos de 2 millones de oyentes, estaban felices porque la COPE crecía mientras el resto bajaba... Aunque todos sabemos que por mucho que eso se diera, la cosa iba regular menos en deportes. 


Si hubieran tenido en este EGM los mismos datos que hace 10 años, estaríamos hablando de un fracasazo casi sin antecedentes, de qué podría haber pasado, de catástrofe sin paliativos... Pero en aquel momento era felicitación porque habían crecido tímidamente. Como siempre... la felicidad es la primera derivada. Lo digo siempre. Y, por cierto, al final del radiochip se habla de la sucesión de Rubalcaba, y el nombre que salía era el de Eduardo Madina. Qué época tan antigua. 

2 comentarios:

  1. Es Radio ocupa en Zaragoza la frecuencia del 99.7 ,en la que venía emitiendo Loka fm y que antes perteneciá a la extinta Gestiona Radio y Radio4g Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo mejor que una Mágica FM o una Sabrosona Cumbia RRRadio

      Eliminar