domingo, 30 de abril de 2023

en abril de 2022...

El año pasado a estas alturas nos acabábamos de librar de las mascarillas... a medias. Que la gente estaba aún que no se atrevía. Parece como si hubiera sido hace mucho más. Y de eso hablé... de cuando las mascarillas. Cuando lo del coronavirus se hicieron en toda Europa emisiones conjuntas de cosas... Y con lo de Ucrania, también. Sí, para pedir paz. ¿Alguien se acuerda de eso? Pues no. Radio de gestos. ¡Por cierto! ¿Alguien se acuerda de la retransmisión del discurso de Zelenski? Porque aquello fue... raro. 

Siguiendo con cosas del pasado... que si el sucesor en el PP (pero refiriéndome a Rajoy), lo de cuando el Rey Juan Carlos I pidió perdón... Momentos que se repiten una y otra vez en todas las tertulias actuales. Aunque si tengo que traer algún momento de radio que puse en el blog en abril del año pasado, me quedo con uno histórico... de radio. Se trata del «Saludos Cordiales» de Pablo Juanarena, en el que puso el último momento del programa de García en la radio:


Más cosas de radio: aunque abril es mes de EGM, antes de que saliera hablé de quién iba ganando en dónde, hubo tiempo para hablar de la polémica de Piqué en la COPE (y quién iba a decir que iba a ser protagonista de tantas cosas relacionadas un año después, y no me estoy refiriendo sólo a lo de Shakira), y la noticia del mes: que Lucas dejaba «La Brújula» y que la presentaría Rafa Latorre la siguiente temporada. Como siempre que pongo cosas de estas, se enteran cuatro mal contados, y meses después la gente se da cuenta cuando lo ponen en otro lado. Un clásico. [Que siempre da la impresión de que aquí hay más lectores de los que hay].

Y yendo a cosas históricas: un programa de Arús de hace 31 años, y que sigue a tope a día de hoy, aunque en la televisión, un trozo de programa de «Del 40 al 1» de hace 16 años, y un boletín de hace 29 años, que traía noticias que hoy nos sonarían. Con esto y con lo del EGM ya salía un mes bastante completito. 

2 comentarios:

  1. Y también en abril de 2022 empezaron los pagos a Valadés para su presunto tratamiento…

    ResponderEliminar
  2. El otro día oí una conversación/entrevista con Lucas, en lo de Alex Fidalgo. Dos horitas que pasan volando.

    ResponderEliminar