lunes, 18 de abril de 2022

no volverá a ocurrir

Mañana es el EGM, así que... ya sabéis. Los datos y todo eso, en cuanto pueda. Volviendo a la normalidad antes de los datos y todo eso...

Pues resulta que justo hoy se cumplen 10 años de cuando el rey Juan Carlos I dijo sus famosa frase del perdón, por lo de Botswana. Y el radiochip de hoy es precisamente el boletín de RNE donde comentaban aquello. Fue el 18 de abril de 2012. Como veis, esas palabras fueron hasta portada de El País y todo. 


Sí, anecdótico, porque en realidad esto no iba a ningún lado... No cambiaba lo hecho ni nada. Pero lo cierto es que estas palabras las han repetido mil trillones de veces en todos los medios. Eso sí, me sorprende que ya se supiera que iba a salir con la ventanilla bajada para que pudieran tomar imágenes y todo eso. Y me sorprende que formara parte de la noticia en sí. Todo muy curioso. Se sabía cómo iba a salir y por dónde. Y de ahí la foto. 

37 comentarios:

  1. Curioso lo delaventanilla.Y sorprendente lo que estaba pasando ahora en Radio Topo donde a ls programación habitual que emite el programa jazz bass cada domingo a las 23 h, se le superponia música por encima lo que pisaba el espacio que conduce José Gerardo Garcia.Misterios de las ondas..

    ResponderEliminar
  2. "Juan Carlos I: Misión en Botswana"

    ResponderEliminar
  3. Qué pasará en el EGM? Yo digo que esRadio llega a 800.000 oyentes y que Herrera en COPE baja y no hay sorpasso.

    Abogado de Antena 3 de Radio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esRadio sube y Herrera baja, ahí tiene una fuga de agua la COPE.

      Eliminar
    2. Y que tiemble el día que Decisión Radio entre en el EGM que decían que iban a entrar...

      Eliminar
    3. Otro pucherazo. La Cope sube también. No puede ser que haya tanta gente de derechas. Tendrán comprado el EGM los fachas.

      Eliminar
  4. Al "cocinillas" no le ha gustado lo que le ha dicho García, ¡que talante, amigo Castaño! si no te dicen lo guapo, y guay que eres ya no te gusta. El ja, ji, ji se ha "emulsionado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cocinillas lo que no le gusta es que en privado García le sobe el lomo, y en público le atice. Pero que se acostumbre: en la vida hay que mantener dobles discursos para triunfar y ser buena persona. Lo de la coherencia solo lo hacen los que van de íntegros.

      Eliminar
    2. Ah, y Castaño critica que García no dé la cara en su programa. ¡Pero qué se ha creído! ¡Que García va a atacarle en directo! Tiene mejores cosas que hacer, como ir de gira para abordar sus problemas con Aznar y otros temas candentes.

      Eliminar
    3. La Cope ha atendido la inmensa demanda social y transmitirá la semifinal de Champions del Barça. En el próximo EGM Tiempo de Juego batirá récords, es lo que todo el mundo estaba esperando.

      Eliminar
    4. Pero no nos engañan. ¡Ahora se suben al carro! Seguiremos oyéndolo en la Ser, que lleva transmitiendo al equipo desde la liguilla, y al Madrid también. ¡Qué se habrán creído estos de la Cope!

      Eliminar
    5. Pues como esté el pobre Paco tan solo como esta noche con el Barça… está más vendido Paquito en la COPE que Ter Stegen en el Barça, con permiso de las damas xD

      Eliminar
    6. JMGarcia arregla el pais en 10 minutos.... Y hablando cómo es

      Eliminar
  5. Se mantiene todo muy estable respecto al último.
    -HxH y Herrera bajan algo, Alsina y RNE suben.
    -Las tardes se quedan como estaban.
    -H25 y Expósito suben, Lucas baja.
    -Bajada gorda de Castaño y subida de Carreño al millón.
    -El finde igual.
    -TJ baja muy loco, Radioestadio baja y subida de Carrusel.

    Dicho esto, ya veréis cómo no acierto ninguna.

    ResponderEliminar
  6. Dicen los anti-Ser que mañana sale el decreto de las mascarillas para tapar que Herrera va a superar a Barceló. Cómo se les ve el plumero. Será, en todo caso, para tapar el hundimiento de El Partidazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a quién demonios se le ocurre sacar el EGM el mismo día que sale el decreto de las mascarillas? Vergonzoso!!!!! Por cierto, las mascarillas dejan de ser eficaces a partir de ahora? Darías ya ha rogado que no se pongan en las aulas…

      Eliminar
    2. Las mascarillas, según los estudios que sacan ahora, no han servido de nada en las escuelas. Y han afectado gravemente a los niños. El magufismo se está filtrando por todas las instituciones. Qué miedo.

      Eliminar
  7. Me mojo yo, que todavía acierto menos que Prima de Riesgo xD

    -Herrera hace historia y supera a Hoy por Hoy. Alsina también sube y llega al millón y medio.
    -Baja Francino, sube Julia y sube el programa de la gente gente.
    - Expósito supera a Bretos. Lucas sube también.
    - Coincido con Prima de Riesgo y bajada gorda de Castaño y subida de Carreño al millón.
    - A Vivir baja, sube Cristina y sube Cantizano, aunque se queda por detrás de Cristina.
    -TJ se mantiene, pero en horario coincidente sigue siendo líder Carrusel. Radioestadio queda por debajo de Marcador.

    Yo creo que no doy una, pero hay un poco de EGM en mis deseos personales jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Nada. Esto son las elecciones de la radio. Todos ganan, nadie pierde y así es imposible acertar.

    ResponderEliminar
  9. Ahora es el líder del primetime, ni de las mañanas siquiera

    ResponderEliminar
  10. Pero capasao? Que Castaño no se ha hundido??? Si los comentaristas del blog, que están muy bien informados, avisaron de que se hundía. Aquí ha habido pucherazo.

    ResponderEliminar
  11. Y los conspiranoicos que decían que si las mascarillas, Herrera y Barceló, dónde se han metido???

    ResponderEliminar
  12. El Larguero que dirige cada noche Manu Carreño, lidera las noches deportivas con 744.000 oyentes, mientras que en el fin de semana, Carrusel Deportivo suma el sábado 1.476.000 oyentes y los domingos 1.904.000 oyentes, liderando así la oferta de fin de semana en horario coincidente, de 15:00 a 01:30 horas, respecto a su inmediato competidor.

    Vía cadenaser

    Si Herrera no tiene techo, tampoco lo tienen Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. Tiempo de Juego sigue creciendo, aumenta la distancia sobre las demás radios y suma ya 1.938.00 oyentes de media cada fin de semana. Espectacular el resultado de Paco, Pepe y Lama los domingos: 2.140.000 oyentes. Es la mejor marca jamás lograda por los números uno de la radio deportiva, un nuevo récord histórico.

    Por la noche, el fenómeno Juanma Castaño continúa creciendo imparable: 730.000 oyentes respaldan un estilo inconfundible y se suman cada noche a El Partidazo de COPE, un programa que ha hecho de la información exclusiva su principal seña de identidad.

    Vía cope.es

    ResponderEliminar
  13. Osea alex rozada lo de siempre. Que cada cual lee los datos como le interesa y destaca aquello que le deja mejor obviando los datos más negativos. Nada nuevo bajo el sol.
    A mí lo que más gracia la he hecho es lo de Herrera líder según cope en el prime time de la radio.
    En serio son agotadores, todos sin excepción, torturan los datos para que digan lo que les interesa que digan amplían los programas sin ton ni son, mención de honor en esto a TdJ, para rascar dos oyentes más y así todas más veces.
    Ah y esto se parece a las elecciones todos ganan salvo gran sorpresa si pero con un detalle y es que tras las elecciones unos gobiernan, ganan al aplicar su programa, y otros pierden pasando a la oposición. Aquí ganan todos sin posible corrección posterior.

    ResponderEliminar
  14. O sea, que Carreño saca 14.000 oyentes a Castaño. Dónde está el desplome que nos anunciaban los amables comentaristas? Qué ha pasao??? Dios, qué decepción. Voy a tirarme al río. Hay que investigar este escándalo.

    ResponderEliminar
  15. Es una vergüenza que un tipo que se dedica a cocinar tenga tanta audiencia. Los oyentes no tienen ni idea, solo quieren jijijaja, no les interesa el periodismo de verdad, el de Carreño.

    Alvaro, es impresentable que Paco González y sus compañeros trabajen más horas solo con el objetivo de ganar audiencia. Deberían estar tumbados a la bartola, como hace Dani Garrido, y pensar más en sus oyentes. ¡Paco Dimisión!

    ResponderEliminar
  16. RAC1 quinta! y eso que solo se escucha en FM en Catalunya, Catalunya Radio allí esta a 300 mil oyentes menos de Rac1....Rne 4 con 8000 oyentes...en serio vale la pena?? a subido pero bfff...en musicales creo que M80 se tenia de haber reconvertido en 40 classic en 2005 cuando vino el virus kiss...donde están los nostálgicos de M80? los 40 urban parece que pierde fuerza, a ver si es verdad, Melodía Fm....bajón considerable, yo daría mas tiempo al programa de animales a ver...

    ResponderEliminar
  17. Tanta audiencia no que sigue debajo de Carreño con un mal dato de Carreño.

    ResponderEliminar
  18. No, si el dato de Castaño es malísimo. No es por poner paños calientes. Pero los comentaristas decían que iba a bajar, no a subir. Por eso digo que ha habido pucherazo seguro.

    ResponderEliminar
  19. Yo era de los que pensaba que Carreño iba a subir al millón recogiendo lo que perdería Castaño. No me escondo. Pero han hecho aguas todos mis pronósticos porque ni de coña me imaginaba que las generalistas iban a subir así. Yo decía que Carrusel subía, pero ni de lejos pensaba que iría a 1.9.

    ResponderEliminar
  20. Es muy extraño que Carreño no haya llegado al millón, con el programazo que hace. Yo oigo a Castaño para criticarle, es un sacrificio porque en realidad me gustaría oír a Carreño.

    ResponderEliminar
  21. Y poco se habla del trompazo de Radioestadio Noche. Baja de 269.000 a 227.000 fieles. La herencia de Joserra. Pobre Aitor.

    ResponderEliminar