sábado, 9 de abril de 2022

«oyente loco boicot»

El tema de hoy es buenísimo, y muchos de los lectores habituales del blog y muchos de los oyentes que vayan picoteando emisoras desde hace muchos años sabrán perfectamente de qué estamos hablando... O de quién. 

En «La Vida Moderna» un día hace poco pilló Broncano un cartel que ponía dos números de teléfono y una leyenda que ponía «oyente loco boicot». La verdad es que cuando me pasaron el corte... Rápidamente pensé en quien creéis. Sí, muchos de vosotros ya sabréis quién es el propietario de esas líneas de teléfono señaladas... 

El troll troleado. Sí. Se dispusieron a llamar al mismísimo Antonio de Málaga: el oyente que siempre llama a la radio (entre otras a la SER) para meterse con ellos desde hace más de 20 años. ¿Que no os lo creéis? Escuchad este radiochip antoñil:


Impresionante también que nuestro amigo, Antonio de Málaga, aunque ha llegado a usar otros pseudónimos, tenga varias líneas y que además conteste al toque. O sea, que le llamen y lo pille con cualquiera de las líneas... Mola mucho. Es molón pensar que tiene ahí los teléfonos a punto para este tipo de llamadas. Por primera vez ha sido él el troleado. 

¿Es la primera vez que se trolea a un oyente en antena? No. Pumares, Encarna... En el pasado llegaron a dar números de teléfono en antena para que la gente les importunara, y además de noche. Y todo sin publicidad posterior, sin redes sociales... Sin saber qué pasaría en la vida real. Grandioso. Y de verdad.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eres Oyente loco boicot?

      Eliminar
    2. No. Y tú? A ti hacen gracia?

      Eliminar
    3. ¿pero oyente loco boicot no es un Comentarista de esta Comunidad?

      Eliminar
    4. Pues a mi me hace mucha sabiendo quién es y habiéndolo oído varias veces en directo escuchando la radio de media 45 minutos al día durante 365 días..

      Eliminar
  2. Si lo hace el grupo risa, es gracioso, si lo hacen los de la SER, no... aunque bueno menos mal que Héctor de Miguel sigue con Hora Veintipico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Grupo Risa es otra porquería.

      Eliminar
    2. A ml el Grupo Risa me pasa lo mismo que con especialistas secundarios, tienen su gracia pero la justa

      Eliminar
    3. A mi tampoco me hace gracia personalmente el grupo risa, sobre todo con más de uno que se pone a compadrear por redes haciendo de cheka o similar de sus ideales, pero esto que han hecho los de un lado, y la teleporra es casi igual.

      Eliminar
    4. Venga, G. Que te han pillado. Que sabemos que eres muy de la Cope... no disimules!

      Eliminar
  3. Esta ha sido Luis de Zaragoza, Enrique de Ávila, Pedro de Madrid y Alfonso de Teruel https://www.youtube.com/watch?v=aeMCiDUssKA

    ResponderEliminar