sábado, 18 de febrero de 2012

un poco trolls, ¿no?

Si el otro día hablé de la llamada que hicieron los de "La Noche de COPE" al "Hablar por Hablar", ahora toca hablar de la llamada que hicieron desde "La Noche de COPE" a "La Parroquia del Monaguillo". Mira que dije yo que lo que podían hacer el Mona y compañía era entrar en la COPE por todo el morro... Pues esto, ya lo adelanto, parece que ocurrirá. Pero antes ha sucedido lo que puedes escuchar desde el minuto 11 y que dura unos 4 minutillos... radiochip interparroquial:


El que hace el personaje de "Juan Carlos Tranquilo" entra en plan cachondeo con los de la parroquia. Lo que no sabía es que los de la parroquia son mucho más cachondos que él. Ahora... que me alegro de ver que ya no emplean la palabra "hermanamiento" ni cosas así. Lo que hacen es un poco... el troll. Antes que nada, informan a la audiencia de que en la COPE, Arjona está haciendo un espacio sobre crónica negra... pues oye, cojonudo. Lo que pasa es que desde la parroquia se descojonan cosa mala.

La cuestión es que les quiere proponer una cosa... a lo que el Monaguillo, haciéndose valer, le dice que sí, que muy bien, pero que al tema del programa. Y tras ver que la cosa no daba más de sí, le afea la poca gracia que tenía pidiendo que le rehiciera la propuesta... así que les propone a los de Onda Cero que concursen el jueves que viene en el programa de la COPE, en el concurso del jamón.


Y aquí está otra diferencia con lo del otro día: que tras trollear a los de Onda Cero (sí, sí, trollear), les invitan a que se cuelen en la COPE. Por una parte, parece justo que ocurra justo lo contrario del otro día... lo que pasa es que aceptando, desde Onda Cero tendrán que conectar, por huevos, con la COPE, que parece que es el objetivo. Pero... yo, personalmente, creo que es un error. ¿Por qué?

El error es por parte del programa de Arjona. No sé cómo se desarrollará el espacio del jueves próximo (aunque estaremos todos a la escucha, me supongo) pero me parece que, aunque yo no sea nada de escuchar al Monaguillo y a Arturo Glez.-Campos (que me estresan de noche), lo que tengo claro es que en nervio y rapidez que hace falta delante de un micro, Arjona y "Tranquilo" vs. Mona y Arturo, eso es un 2 en la quiniela. Espero un "efecto boomerang": que al final termine resultando que al final los de Onda Cero pesquen en la COPE. De todas maneras, esto es mucho más divertido que trollear y punto... esto es trollear y exponerte a que luego te trolleen... ¡Pues me apetecerá escuchar a ver qué pasa!

¿Alguien no apuesta que eso es un 2 en la quiniela?

Ahora, que espero que tarden poco en trollear (si no lo han hecho ya) a los de "Cinco Lunas" de Punto Radio... ¿o es que consideran que es pescar en un charco y que sería mucho más posible un "efecto boomerang"? Molaría que se arriesgasen... ¡Con la mala leche que se gastaba la Rosa Gª Caro en el GH VIP! Sería también divertido. 

3 comentarios:

  1. En Cinco lunas creo que sería más una X ¿no crees? pero es que en la quiniela que nos propones es difícil no apostar seguro por ese 2.... Arturo y monaguillo han sido muy listos en aceptarlo.

    ¿Se atreberán a entrar en el Afectos de RNE? ¿y en el de Allanta? Ya puestos, que vayan yendo uno por uno jejejje.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto me parece una gran estupidez por parte de los de la COPE.

    ResponderEliminar
  3. dejemos un poco de lado la tontería y aprendamos a reir un rato. los concursos de los viernes de La noche de COPE son geniales

    ResponderEliminar