lunes, 11 de enero de 2016

Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche...

...Nunca sabré el milagro de amor que ha nacido por ti...

¡Amigos! Hoy se termina la colección "Baladas en Español". ¡Se han vendido miles de copias!

...tu pulso en mis venas... Nunca sabré...

Reserve ya...

Estoy sintiendo tu perfume embriagador...

Los números 1 de los años 60 y 70, bla, bla, bla...

Soledad... Es tan tierna como la amapola, que vivió siempre en el frío sola...

¡¡Basta ya!!

Llevo años queriendo hablar de las colecciones éstas de discos que salen en todas las radios en fines de semana. Yo, que me suelo comer el "A Vivir..." bien a gusto, ya llevo meses y meses clamando por el fin de esta colección. Porque el tema de hoy no es "las colecciones de discos que anuncian los fines de semana", sino "la colección de discos de baladas en español cuyo último día es siempre". 

Llevan meses y meses y meses diciendo que es "el último día". ¿El último día? Ni los 8 días de oro de El Corte Inglés duran tanto. Ni la semana fantástica. Meses y meses aguantando que es el último día, que lo compres ya y que se acaba. 

Hoy daría yo la vida por no verte más....

Yo lo que daría la vida es por dejar de escuchar este anuncio. Es que si me gustaran todas estas canciones ya me las habría bajado. ¿Cómo puede ser que a estas alturas no me gusten todas estas canciones si es que ya las he escuchado 200 veces?

Yo sin ti... moriré... 

Y oye, pasan de 40 € a 33 €, que si un reloj "por ser el último día", que te lo dan gratis y todo. Venga, hombre... Mi vida no puede más con este radiochip. Es más... estoy seguro de dos cosas:

1. Que te lo vas a escuchar y lo vas a recitar de memoria como un mix de los 90.
2. Que se lo vas a enseñar a un amigo y le vas a decir: "¿A que te suena esto? Pues dese hace 5 meses ya por lo menos es el último día". 

Radiochip del último día: 



Una cosa es segura: La publicidad en la radio es efectiva. Pero efectiva a morir. Otra cosa es que te compres o no las baladas éstas, o lo que anuncien. Pero que en tu vida está presente eso que anuncian... ¡Madre mía! De eso no puede quedar duda.

Esta entrada se podría llamar "El cuento del lobo". El día que te quieras comprar esta colección... ya no quedarán. ¿O sí? 

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Podrías preguntarle si se la compró pensando que era el último día? XD

      Eliminar
    2. Yo sí. No suelo poner la radio a esa hora, lo escuché... y me lo creí. Pero oye, ni tan mal, que era un regalo para mi madre y se lo habría comprado de todas formas. ¡Y le ha encantado! ;)

      Eliminar
    3. Yo sí. No suelo poner la radio a esa hora, lo escuché... y me lo creí. Pero oye, ni tan mal, que era un regalo para mi madre y se lo habría comprado de todas formas. ¡Y le ha encantado! ;)

      Eliminar
  2. Moviemusic y sus anuncios para Radiolé y Cadena SER, de recopilaciones musicales varias, también en su día Onda Cero la de la SER creo que estaba el fallecido Jose Luis Velasco

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez en la hora de los cómicos (no se si Quique Peinado o Pedro Aznar) del A Vivir han hecho coña sobre esto...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ya era hora!! Un radiochips bien merecido, sí señor!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!!! Que grande este radiochip!!
    Otra de las cosas importantes es saber si tu pedido está entre los 50 primeros, como los de Publipunto. Yo daría la vida.... por conocer al que fue pedido 51 y se quedó fuera de la oferta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que innovaciones como esa son las que le han valido al Sr. Publipunto la Antena de Oro:
      http://blog.publipunto.com/antena-de-oro-pulipunto/

      (Por cierto, ¿cuántos hombres-mes se habrán invertido en crear el logo de Publipunto? Empezando por buscar en Google Images el globo terráqueo, que tiene que ser muy jodido...)

      Eliminar
  6. yo soy muy de eva zanichi "debe hacer un alto mi capitan".. gran radiochips, de lo mejor.. BRAVO.

    ResponderEliminar
  7. por este comentario te quedas sin unos calcetines de esos bien calentitos que ayudan a la circulación

    ResponderEliminar
  8. A mi, el título de la entrada, me ha recordado el programa de José Ramón Pardo en antena tres. Las madrugadas del domingo después de gomaespuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que se llamaba, exactamente? gracias

      Eliminar
    2. ¡No lo recuerdo! Y buscando por san google no he dado con él. Por ejemplo, en la entrada de wikipedia de antena tres de radio no aparece.

      Eliminar
  9. Gracias por esta reivindicación tan necesaria! Yo no se si odio mas las baladas o el cojin confort gel. Lo mejor del tema es que justo este disco se anuncie en el programa de Del Pino, ese sibarita de la musica. Pues mi alma volaba y tus ojos decían cansados que eras tu, eras tu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Pino puede poner la música que quiere a costa de hacerle publi a esto.. no es bonito?

      Eliminar
    2. Ay no se si el fin justifica los medios en este caso

      Eliminar
    3. entre las baladas estas y la pedantería del otro... no sé con cuál quedarme, la verdad x

      Eliminar
  10. Es ese tipo de anuncios que conocemos todos de memoria; los que somos de Barcelona, siempre recordaremos la cuña de la Casa de las Mantas, calle Junqueras 5 al ladito de la Caixa, no cerramos al mediodía...

    ResponderEliminar