martes, 31 de julio de 2018

en julio de 2017...

Julio es un mes de fichajes... y despedidas. Hace un año estábamos flipando un poco con la despedida de Gemma. ¿Os acordáis? No estaba claro si se iba a despedir de los oyentes o no. Al final, sí hubo. Quedó... rara. Fue una despedida... Extraña. Seguro que fue con la mejor de las intenciones, pero los oyentes nos quedamos... no sé. Comparé ese final con un final guay, de cuando en «La Ventana» al final de una temporada cualquiera... ¡Qué narices! ¡Venga esa Miss Venezuela! Radiochip del gallo eterno: 



Y para despedidas sentidas... La de Toral en RNE. Dejaba el «Tablero Deportivo» con un final con el corazón encogido. Luego está cuando terminó Ares en Onda Cero. No hubo una despedida como tal. Qué cosas... Ares era el rey del Tour, Onda Cero era ese sitio donde Ares decía reinar... Y sin Ares, este año Julia Otero no para para el Tour. [Y aunque no lo diga explícitamente, da palmadas con las orejas.] ¡Y qué me decís de los históricos de la DGT!

Miramos al pasado también. Muy al pasado. Recordamos la programación de Antena 3 Radio a través de sus promos. Y recordamos un programa (una tertulia) que tenían que heredó en la radio precisamente Gemma Nierga. Y comparamos la audiencia de 2017 y 2007. Algo había cambiado la cosa. Y recordé, hablando del pasado, que Villar hace mucho se fue a ver a De la Morena.... Qué tiempos. 

Y tirando de anecdotario, fue divertido ese momento de «un beso, Pablo», que es imposible no sonreír, y hablamos de si la SER de Cataluña tiraba más o menos de lenguaje independentista. Y para terminar... Recordando los 25 años del mal llamado «antenicidio». Eso que  a mí me gusta llamar «antenisuicidio asistido». 

2 comentarios:

  1. Hombre, a Julia solo le falta sacar el champán pa celebrar que no da el Tour. Porque una cosa está clara: eso te descuajaringa un programa. Una cosa es saber que vas a tener que cortar de tal a tal hora, y otra lo del ciclismo, que no puedes organizar invitados, en fin. Normal que moleste.

    El antenicidio ahora sería anteutanasia, con el nuevo plan de ahorro sanitario y de pensiones del Gobierno (que me parece muy bien, por otro lado). Lo de Antena 3 fue un cadáver joven, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. El Tour es un coñazo sea donde sea. Julia Otero da palmas con las orejas, primero por no dar el Tour y segundo por no aguantar lo pesado que llegaba a ser Javier Ares.
    El TOUR debería ser como se hace en La Ventana, ultimos 5 kilómetros o lo que sea y listo. Aunque el Tour en la SER ocupa de 16h que empieza en AM hasta que entra en La Ventana.

    ResponderEliminar