domingo, 30 de julio de 2017

cuando Villar fue a «El Larguero»

Ya sé que el otro día anuncié en Twitter que encontré un radiochip en el que un periodista deportivo estuvo ahí defendiendo a Villar diciendo que era una persona honradísima y todo eso. Pero hoy no es el día de ese radiochip. Muy al contrario. 

Es una pena tener sólo un pequeño fragmento de aquella vez cuando Villar fue entrevistado en «El Larguero» por José Ramón de la Morena acompañado por Paco González, Lama y Relaño. Esto fue el año 2002. 

Yo... no es que me acuerde perfectamente de aquella entrevista —de la parte que no tengo grabada, claro, que hace ya 15 añazos—, pero digamos que De la Morena a veces controlaba un poco las críticas para que Villar no colgara. Si tensas demasiado la cuerda corres el riesgo de que se rompa. 

Vamos a escuchar 6 minutos de la parte casi final. Escucharemos a Lama con su ironía en modo máximo, a un Relaño punzante... Y la actitud de Paco era más del rollo «total, para qué, si yo lo veo clarinete todo». 

España había vuelto de aquel campeonato mundial de Corea y Japón con mal sabor de boca... Del árbitro Gamal Al-Ghandour (alias "Algandul" en mi casa) nos acordamos todos y no necesita muchas presentaciones. La decepción con lo sucedido era máxima y quizá por ello —quiero pensar que era por ello— hasta Villar se vio en la obligación de jugar fuera de casa. 

Escuchemos este radiochip fúrbol:



Y del ataque de cuernos que llevaba García porque Villar entraba en casa del enemigo... ¡Madre mía!

¿Alguien tiene la grabación entera de esta entrevista tan tensa? A día de hoy sería tan interesante escucharla entera... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario