jueves, 11 de octubre de 2018

bronca a la COPE

Capitana de la tropa aragonesa.
El radiochip de hoy ocurrió el 12 de octubre del año pasado. Lo que pasa es que el tema de mañana también es muy del 12 de octubre, y lo subo hoy. 

Me avisó @PeterFallowBlog de que Luis del Val había "abroncado" a la propia COPE. ¿Cómo podía ser posible? 

En antena, sin problema ninguno, vino a decir que entre tema catalán, el tema del desfile y demás, no habían dedicado ni un minuto en la programación de la católica COPE a la ofrenda de flores de la Virgen del Pilar. ¡Cómo podía ser! Además, habló de que se había quitado la cadena aquel día y había puesto la tele, con la narración de la voz más reconocible para los oyentes antiguos de la COPE: Mª José Cabrera. 

Aquí val radiochip abroncador: 



Que se había ido a 13tv y a l'Antena Aragón Aragón Televisión para poder seguir la ofrenda. Y la verdad es que se quejaba sin disimular nada de nada. Se despidió diciendo que no pusiera jotas, no fuera a ser que los jefes se quejaran. ¡Toma jeroma! 

Por cierto, fijaos al final cómo después del directo de Paloma Serrano con Luis del Val, es Expósito quien entra grabadísimo, notándose que te mueres. Qué mal quedan así las cosas... 

1 comentario:

  1. Partiendo de la base de que debe ser complejo encontrar un equilibrio entre lo comercial y lo religioso, lo cierto es que en Portugal o Uruguay (dos de las católicas de mayor referencia) si tratan de buscarlo. ¿cómo? en el caso portugués, dedican algunas franjas para el Rosario, el ángelus y reflexiones religiosas a las 8 de la mañana y 12 de la noche.

    El comentario que has puesto pacman, me ha recordado una anécdota que vivií un 25 de julio: la quiosquera de prensa que estaba al lado de mi punto de venta le dijo a una clienta que sí, ella suponía que en ese día iban a retransmitir la misa.... y como ya podéis imaginaros, nada de nada y para pascua, todo lo que tiene que ver con la misa del sábado de resurrección, lo pasan a la onda media sin promoción apenas, por no hablar de las retransmisiones de lo religioso local, que almenos por aquí ya ni se dan.

    Desde hace tiempo vengo pensando que a diferencia de otros países, Radio María es la pata que complementa a la COPE en este tema, porque aún no siendo lo mismo, estos cubren todo lo que la primera no se atreve a cubrir, por miedo al rechazo para mucho de su público.

    Aún así, hay COPES más proclives en comentar la actividad diocesana a diario. Una de estas es COPE Valencia. lo descubrí un día de estos sobre las 6 y media de la mañana, aprobechando la desco.

    Muy bien por luis, pero ni tansiquiera le han hecho caso en toda la temporada.

    ResponderEliminar