lunes, 25 de marzo de 2019

¡gracias a Cadena Dial!

Seguro que lo habréis leído por ahí. 

Se hacía «La Noche de Cadena 100» con un montón de artistas, con un montón de gente que estaba reventando el WiZink, y estaban los locutores de la radio ahí, presentando el concierto. La creadora de «La Martallesa» la lió. Se confundió de emisora. Cuando iba a dar las gracias a la Cadena 100... ¡Pumba! Que gracias a Cadena Dial. Justo en ese momento se dio cuenta, pero... Bueno, escuchad este momento que es el radiochip dialcien: 



Fue después del «Colgando en tus Manos». Carlos Baute después gritó: «¡Trending topic!» y apareció Antonio Hueso, que estaba presentando, y tuvo que regañarle de broma a Marta Sánchez y le dijo al público que coreara el nombre de la emisora. Sonó esa voz profunda que suena en todos los conciertos que decía al unísono: «¡Cadena 100!» aunque el mal estaba hecho. Ay, Marta... 

¿Os acordáis de la entrada del otro día sobre la radio en español y todo eso? Es muy normal que Marta Sánchez se haya confundido con esta cadena. A ver, entendedme... No quiero decir que sea normal que se equivoque, pero que en caso de equivocarse, lo lógico es que se equivoque con Cadena Dial, porque es su competencia directa. Me explico:  

Si Marta Sánchez da un concierto, la mayor probabilidad es que lo haga para esas dos cadenas, que una es exclusivamente en español y la otra pone muchas en español. Si le invitan para cualquier evento social o para cantar... Será cualquiera de estas dos cadenas.

El 60% de los oyentes tanto de Cadena 100 como de Cadena Dial son mujeres. Ambas comparten que su público objetivo es de mediana edad. Marta Sánchez nombró justo a la que no debía... Marta Sánchez nombró a la que era más parecida. Y, por si fuera poco, es que las dos están casi empatadas en audiencia para más inri. Cosas que pasan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario