Empecemos con partes del mundo. ¿Por qué no empezar con la Antártida? Porque se cumplían años de que Lumbreras, en la COPE, emitió desde cerca del polo. O Venezuela, porque hace muchos años, Ana Guantes estuvo hablando de Venezuela y esto dio un momento de radio tan tenso que... En fin...
Como el año pasado (como éste) se estaba el tema de la mujer muy a tope, me hice la pregunta de si escuchaban lo mismo los andaluces hombres y las andaluzas mujeres. Porque no, eligen cosas distintas. En cuanto a radio convencional, no se nota tanto por programas en toda España. ¿O sí? Y hablando de chicas, me hace gracia el troleo que le hace siempre Basté a la grabación de Noemí, la de El Corte Inglés.
Acabamos de hablar de Andalucía y de radio catalana... Pues continuemos. Por un lado, hablé de ese concierto en Málaga que nunca sonaría en esa radio, y continuando con los trolls, del famoso Antonio de Málaga. De cerca, de Almería, es Herrera. Y Herrera estuvo en la radio hablando en catalán, que eso sorprendió mucho. Hablando de radio catalana... Estuve hablando de la matrimoniada que formaban Rahola y Sardá en antena, y de la burbuja en la que parece que vive la Terribas en la competencia.
Si vamos a Asturias, un poquito de magia en el programa de De la Morena con Fernando Alonso, aunque fuera poco radiofónico. Y un poco de hablar de Quini, claro. Y hablando de Asturias, lugar de vacas y leche, estuve hablando de vacas, pero vacas locas. Y relacionándolas con algo muy curioso: la web de Idealista. ¿Tienen que ver algo las vacas locas e Idealista? Pues sí, y por eso rescato este radiochip villalobos:
¿No es curioso? A mí me pareció todo un hallazgo. ¡Ah! Y para terminar, no podía no recordar los Ondas de 1994 y el programa de Radio 5 para la chavalería «Nasti de Plasti». Para viajar un poco... a otros tiempos.
Que esté post de relleno vaya hoy significa que hemos tenido un mes radiofónico intenso.
ResponderEliminarBien visto.
Eliminary yo lo confirmo.
Eliminar