viernes, 8 de mayo de 2020

lo más y lo menos: abril de 2010

Que oye, se agolpan los temas y toca ir a abril. Ya veis...

Curiosamente, lo más escuchado de hace 10 años fue algo que tiene mucho que ver con un 25 aniversario que se cumple justo este año y tiene que ver con el Zaragoza... Pero vamos por orden. 

Lo menos escuchado: RAC1 estaba que lo petaba en Cataluña (y ya se convertía en la emisora líder) y por eso, tras su victoria en el EGM, se pusieron a jugar con los oyentes para ver quién era el súper oyente de la emisora. Se convirtió en un juego por sus 10 años de existencia. Así que el radiochip rac1ero de entonces fue uno de estos concursos frikis de la radio de Godó: 



Lo más escuchado: Subí en abril (aunque publiqué en mayo) la narración que más fuertemente tengo tatuada en el cerebro: La narración de Paco González del gol de Nayim y que daba justo al final y de manera épica el gol que daba la Recopa al Zaragoza. Madre mía, qué momento, qué narración y qué todo. Radiochip zaragocista:



Ambos radiochips, el más escuchado y el menos escuchado, tienen en común el fenómeno fan. Unos, por una radio y otros por el fútbol. Obviamente, este último radiochip es de los más escuchados de la historia del blog. Cómo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario