domingo, 31 de mayo de 2020

en mayo de 2019...

Mayo. Mes de las flores... y el año pasado, de elecciones. Qué lejos nos queda aquello en nuestra memoria... Y me dio por recordar las de 1999, en donde se presentaba Rosa Díez por el PSOE para las europeas. Qué tiempos. No hablé de si las radios tienen línea editorial, que por lo general así es, sino si las radios hacen editoriales como cadena. La COPE es la única que sí. Y estuve hablando también de cuando Vox se negaba a tener publicidad en las radios... Cosa que es bien curiosa. 

Fue un mes muy de Los 40. Porque estrenaban sonido, porque hubo otra canción (de las pocas veces en la historia) que subió directa al número 1, porque me acordé de la sintonía de la «Marcianitis»... ¿Que no sabéis de qué va? Pues rescato este radiochip, porque no puede ser que no conozcáis la canción que transformaron en la radio como «Cuarentitis». Radiochip cuarentitis: 



Supongo que no tendría que ver con ningún virus... Hablando del tema, resulta que hablé de cuando rediseñaron la noche de la COPE y de cómo parecía que diseñaban la cosa para que fuera viral que para entretener al oyente. 

Y así, como curiosidades de audiencias y todo eso... Hablé de la audiencia de Madrid comparada con la de toda España, lo que se oye en esas autonomías a las que se hace menos caso, y de cuando Onda Cero, al igual que había hecho la COPE hacía nada, también había publicado el EGM hora a hora para reivindicar liderazgo parcial. Para acabar... El tema de la liga de las sintonías. Tres partes en donde puedes hacer clic: la primera, la segunda y la tercera. Hubo más cosas en mayo del año pasado... Pero lo podéis buscar en el blog. 

2 comentarios:

  1. Hombre si está ahi Roso Díez, que ha cambiado más de chaqueta que Verstrynge y Juan Marín juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roso Díez es C., el opinador de insulto fácil y medio fachirrin-homepático. No se confunda.

      Eliminar