viernes, 1 de mayo de 2020

en abril de 2019...

En abril del año pasado, como también fue mes de EGM, fue un mes corto para las entradas variadas del blog. Además, como estaban todo el rato con las elecciones, hubo entradas dedicadas a todo eso que se decían entre medios sobre si hacían entrevistas bien, mal o regular a los políticos. Hubo hasta teorías de la conspiración. Recordé que para mucha gente, la información política es radiofónica como primera opción. La de pollos se montaban en las tertulias... Hubo, por supuesto, mercado de Andorra. Y, hablando de política y elecciones... recordé cuando la mayoría absoluta de Aznar, por eso de que ahora las mayorías absolutas nos parecen cosas impensables. 

Hubo tiempo de recordar a Paloma Tortajada, que estuvo primero en Antena 3 Radio, luego en la SER y finalmente en la COPE. También hubo tiempo de recordar a Héctor del Mar, que hace muchos años fue el hombre que narraba los goles en Carrusel, entre otras emisoras. 

Y ya que estábamos hablando de política y todo eso, servicios informativos... Encarna Sánchez, estando en la COPE, empezó a echar caquita sobre el que era antiguo jefe de informativos de la COPE, Rafael Ortega. Hubo tiempo para escuchar a Encarna, cómo no. Y he estado a punto de seleccionar este ratito de radio en esta entrada... pero no. 

Porque lo más entretenido, por supuesto, es escuchar a Pilar Mota, de RNE. Porque escucharla siempre es un show, y ahí es perenee en RNE, dando la bolsa de esa manera tan característica. Radiochip del titubeo: 



Y para terminar... Cosas de radio musical, que abril parece que no se estila el tema musical. Hubo tiempo de hablar de cuando Javi y Mar pasaron por Los 40 sin saberlo, las cositas que pasaron en Los 40 con algunos humoristas, recordar la decadencia de Abellán... E incluso tiempo de hablar de las bromas en los programas de mañana, que, como recordé, no tienen por qué acabar bien.

¿Y lo de Francino jugando al Fortnite en la radio? Seguro que la gente oyendo al otro lado de receptor lo gozó fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario