miércoles, 23 de marzo de 2022

discoteca más grande del mundo

No tenía ni idea, pero aprovechando que estaba en Granada, sigo con cosas de la zona... Que resulta que el otro día me escribió @DiexistaFM para decirme que en la emisora de Guadix, asociada a la SER, echaban un programa o un trozo de emisión en la propia SER (no sé si será así efectivamente) en la que ponen éxitos de Los 40... de antes. De Los 40 Principales. 

No sé si será un relleno de unos minutos, si será un programa musical... De hecho, lo anuncian como algo fijo a la misma hora. Lo más guay es que lo hacen volviendo a emitir las canciones que usaban en tiempos en la emisora. ¿Que no? Ojo a este radiochip guadijeño: 
 

No sé exactamente cuándo emiten esto, si es en tramo local, si es una manera fácil de comerse un trozo de emisiónn local, de rellenar... No sé. Pero me ha hecho gracia que esto vuelva a emitirse en antena aunque sólo sea en Guadix. 

5 comentarios:

  1. Señor danos fuerzas, la cabeza me ha estallado al escuchar los mejores jingles que ha tenido la radio española en toda su historia. En su momento incluso hubo una versión del jingle Banderola 40 cantada por Martina, la efímera estrella apadrinada por Prince.

    ResponderEliminar